Lo he conseguido… 1000 mensajes, lo que equivale a ser DIOS. Fue un buen camino, 4 meses siendo activo para conseguir esto, y al fin lo soy. Por cuentas matemáticas, si llegué al Viciado en 46 días, entonces debí alcanzar el Dios el 14 de Marzo, pero llegué 3 días antes, desafíe las matemáticas
. También tenía pronosticado tener el logro LO AMO antes de esta fecha, pude cumplir las 2
. ¡Elitz! Falta usted mano, estaré esperando su logro también 
-Mi primer post: Modalidad: Team LuckyWars, hecho el 20/03/2021, una sugerencia con el formato incorrecto, no me miren mal
-Mi primera sugerencia bien hecha: Sugerencias para BedWars y EggWars, y sí, sugerí nadie nerfeen los generadores de BedWars, pero entiendan que en aquel entonces yo no viciaba tanto Bed, no hate porfa
-Comentario desde que empecé a ser activo: Este post xd, me refiero a que ese fue mi primer comentario desde el cuál empecé a ser activo en el foro, fua
-Mi 1ra guía: (GUÍA) mapas de TNTtag, definitivamente este es el post que más me gustó hacer, tiene 206 visitas lastimosamente, hay mensajes míos en Off Topic que llegan a más, pero bue
-Mi 2da guía: Como instalar packs de texturas y Shaders, este le fue peor, con 186 vistas, pero no me quejo, me siento bien por haber hecho esto
-Día que llegué al Viciado (27/01/2022): VICIAO
Y otra cosa, el hacer 1000 mensajes da 20 puntos, miren esto
:
Eso es todo, gracias por acompañarme todo este tiempo, los amo gente…
-Mi primer post: Modalidad: Team LuckyWars, hecho el 20/03/2021, una sugerencia con el formato incorrecto, no me miren mal
-Mi primera sugerencia bien hecha: Sugerencias para BedWars y EggWars, y sí, sugerí nadie nerfeen los generadores de BedWars, pero entiendan que en aquel entonces yo no viciaba tanto Bed, no hate porfa
-Comentario desde que empecé a ser activo: Este post xd, me refiero a que ese fue mi primer comentario desde el cuál empecé a ser activo en el foro, fua
-Mi 1ra guía: (GUÍA) mapas de TNTtag, definitivamente este es el post que más me gustó hacer, tiene 206 visitas lastimosamente, hay mensajes míos en Off Topic que llegan a más, pero bue
-Mi 2da guía: Como instalar packs de texturas y Shaders, este le fue peor, con 186 vistas, pero no me quejo, me siento bien por haber hecho esto
-Día que llegué al Viciado (27/01/2022): VICIAO
Y otra cosa, el hacer 1000 mensajes da 20 puntos, miren esto
Eso es todo, gracias por acompañarme todo este tiempo, los amo gente…
Última edición: