Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Finalmente…

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Lo he conseguido… 1000 mensajes, lo que equivale a ser DIOS. Fue un buen camino, 4 meses siendo activo para conseguir esto, y al fin lo soy. Por cuentas matemáticas, si llegué al Viciado en 46 días, entonces debí alcanzar el Dios el 14 de Marzo, pero llegué 3 días antes, desafíe las matemáticas :cool:. También tenía pronosticado tener el logro LO AMO antes de esta fecha, pude cumplir las 2 :D. ¡Elitz! Falta usted mano, estaré esperando su logro también :D

-Mi primer post: Modalidad: Team LuckyWars, hecho el 20/03/2021, una sugerencia con el formato incorrecto, no me miren mal :(

-Mi primera sugerencia bien hecha: Sugerencias para BedWars y EggWars, y sí, sugerí nadie nerfeen los generadores de BedWars, pero entiendan que en aquel entonces yo no viciaba tanto Bed, no hate porfa :(

-Comentario desde que empecé a ser activo: Este post xd, me refiero a que ese fue mi primer comentario desde el cuál empecé a ser activo en el foro, fua

-Mi 1ra guía: (GUÍA) mapas de TNTtag, definitivamente este es el post que más me gustó hacer, tiene 206 visitas lastimosamente, hay mensajes míos en Off Topic que llegan a más, pero bue

-Mi 2da guía: Como instalar packs de texturas y Shaders, este le fue peor, con 186 vistas, pero no me quejo, me siento bien por haber hecho esto

-Día que llegué al Viciado (27/01/2022): VICIAO

Y otra cosa, el hacer 1000 mensajes da 20 puntos, miren esto :D:
Screenshot_2022-03-11-19-49-57-060.jpeg

Eso es todo, gracias por acompañarme todo este tiempo, los amo gente…

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Felicidades Pecoso, te lo mereces por tu gran actividad y esfuerzo en el foro, espero que sigas así y vamos a por más mensajes!

Al parecer seré el séptimo Dios, estén atentos que no me falta mucho.​