Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

FILTRACIONES 2024, AH PERO DE GAS XDXDXDXGFF

Resstrokes

Miembro Activo

1 Fin de la beta de SkyBlock
2 Implementacion de clanes tipo guilds
3 Nuevos staffs
4 Update masiva que reinventara el genero "UniversoCrafter"
5 Mejora de Zeus
6 Survival 2: Bedrock of End
7 JuPo me desbanea (desbaneame porfavor xdd)
8 10 mapas nuevos para bedwars/eggwars (la fuente no estaba segura)
9 Movimiento Naranja x UniversoCraft
10 Nueva modalidad que consistira en cazar changos que podras intercambiarlos en survival, 151 en total
11 Nuevo rango "Cronos" la fuente decia que este rango costaria 120 dolares, pero en su salida se podra adquirir a 59 dolares
12 Nueva modalidad "Pesadilla de Herobrine" segun fuentes, muy en temprana fase de desarollo, veria luz en 2025
13 Torneos mensuales de skywars/bedwars en los que podras ganar rangos temporales
14 nuevos minijuegos para party games que tienen de nombre fish hunter, cake wars, rainbow road, crisis steve y futbol
15 modalidad tipo rpg al estilo final fantasy 7
16 los tops mensuales podran ganar rangos temporales de 1 mes
17 se añadirán más monedas a la tienda de UniversoCraft

Eso es toda la información hasta el momento, si me desaparecen ya saben que es verdad

fqbrih

Avanzado

2 Implementacion de clanes tipo guilds
3 Nuevos staffs
4 Update masiva que reinventara el genero "UniversoCrafter"
5 Mejora de Zeus
6 Survival 2: Bedrock of End
8 10 mapas nuevos para bedwars/eggwars (la fuente no estaba segura)
9 Movimiento Naranja x UniversoCraft
10 Nueva modalidad que consistira en cazar changos que podras intercambiarlos en survival, 151 en total
11 Nuevo rango "Cronos" la fuente decia que este rango costaria 120 dolares, pero en su salida se podra adquirir a 59 dolares
12 Nueva modalidad "Pesadilla de Herobrine" segun fuentes, muy en temprana fase de desarollo, veria luz en 2025
13 Torneos mensuales de skywars/bedwars en los que podras ganar rangos temporales
14 nuevos minijuegos para party games que tienen de nombre fish hunter, cake wars, rainbow road, crisis steve y futbol
15 modalidad tipo rpg al estilo final fantasy 7
17 se añadirán más monedas a la tienda de UniversoCraft

Eso es toda la información hasta el momento, si me desaparecen ya saben que es verdad
de donde sacaste esto xdxd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

JAJAJA, primero sale GTA VI antes del Skyblock oficial
(LITERALMENTE salió primero la 2.2 que SKyblock)

Primero se acaba el server antes de que LivreNoir sea desbaneado

Eh, fuera de bromas, esto es interesante, deberían hacer una sugerencia sobre esto...

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Haora cy biene lo zhido.

Pero la fuente dice que caracterizticas tendra el rango?
O acaso solo es una broma atrasada del Dia de los Innocentes? :v