Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fiesta para 4 personas

Creo que deberian añadir la opcion de escuadra (4 personas) en la fiesta (tarta/pastel) de las modalides, por que me resulta muy incomodo poder jugar con mis amigos y solo poder añadir 2+yo....y se que como yo hay muchos jugadores que quieren jugar con amigos. Espero que se tome en cuenta esta sugerencia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Primero que nada, quiero decir que tu sugerencia no sigue con el formato correcto, el cual se encuentra en esta publicación creada por JuliCarles, administrador de UniversoCraft:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Sobre mi opinión, es una sugerencia que ya he visto muchas veces y sigo manteniendo mi postura: En mi opinión, es mala idea añadir esto.

Uno de los principales beneficios de los rangos VIPS es poder crear fiestas con 4 jugadores o más, (aunque en algunas modalidades como BedWars pocas veces se usan más de 4 espacios).
Esto incentiva a muchas personas a comprar estos rangos, los cuales quieran o no, son el principal sustento del servidor.
Si bien los rangos tienen muchos beneficios más, este es uno más importante, y quitarlo podría generar la disconformidad de muchos jugadores que hayan comprado esto, o incluso no llamar la atención de nuevos jugadores para que los compren.

A ver, esto no servirá de nada. Ya que arruinaría la economía del servidor, los rangos son un "gracias" de parte del servidor, ya que estás haciendo que el servidor crezca más y más. Si esto se incluye arruinaría totalmente, solo pídele a un random rango que te haga una party de 4 y ya. En resumen no apoyo la sugerencia.

Nota: Leve (1/10)

Creo que deberian añadir la opcion de escuadra (4 personas) en la fiesta (tarta/pastel) de las modalides, por que me resulta muy incomodo poder jugar con mis amigos y solo poder añadir 2+yo....y se que como yo hay muchos jugadores que quieren jugar con amigos. Espero que se tome en cuenta esta sugerencia
Entiendo es molesto pero si se agregará esto se tendría que agregar más gente para unir en las fiestas de los rangos y otros problemas así que no apoyo la sugerencia.