Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

FFA diamante 1.21 y FFA Netherite pots 1.21! y Practice de pvp nuevo!

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Añadir modalidades nuevas y frescas harán que el servidor valla creciendo más y más propongo añadir una arena de diamante ffa y netherite pots para que muchos usuarios que aman el pvp nuevo entren al servidor.
¿Por qué sugieres esto?:
Porque no solo por mi la comunidad de pvp 1.9 es muy pero muy grande, entonces al añadir algunas modalidades en pvp nuevo no solo atraerá a nuevos usuarios si no también a muchos creadores de contenido que generan millones de vistas jugando pvp nuevo.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
El servidor tendría modalidades que otros servidores de la competencia no tienen, atraerían a gran parte de la comunidad hispana que juegan el 1.9 porque siempre suelen cambiar de servidor para jugarlas en cambio tenerlas aquí mantendría al usuario conectado, además los youtubers que graban este tipo de modalidades generan millones en vistas como tiktok y youtube cosa que al servidor beneficiaría tanto porque entonces serían la mejor opción recomendada para jugar esta modalidad.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Sip tengo videos de lo exitosa que podría ser tener estas modalidades en el servidor
como verán son grabados en pvp 1.9
Otros comentarios que te parezca añadir:
es una gran oportunidad para que el servidor pueda crecer y sé que muchos estarán esperando que añadan algo de pvp nuevo, bueno es todo por hoy buen día!!!! :D