Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Feliz Navidad!! 🎄🎆

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Feliz Navidad gente, espero tengan unas increíbles fiestas y que disfruten mucho con sus familiares y amigos.

Sé que en algunos lugares ya fue hace unas horas la navidad y en algunos todavía no fue. Pero yo soy de Argentina y ya son casi la 1AM así que acá ya es Navidad.

--------------------------------
Me gustaría saber si tuvieron algún regalo, y si es así, que me puedan decir cuáles fueron esos regalos y si quieren pueden mandar una fotito, sino no hay problema.

Nada más gente hermosa, espero que la pasen o la hayan pasado excelente y espero sus respuestas 😉

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Feliz Navidad gente, espero tengan unas increíbles fiestas y que disfruten mucho con sus familiares y amigos.

Sé que en algunos lugares ya fue hace unas horas la navidad y en algunos todavía no fue. Pero yo soy de Argentina y ya son casi la 1AM así que acá ya es Navidad.

Me gustaría saber si tuvieron algún regalo, y si es así, que me puedan decir cuáles fueron esos regalos y si quieren pueden mandar una fotito, sino no hay problema.

Nada más gente hermosa, espero que la pasen o la hayan pasado excelente y espero sus respuestas 😉
Hola, espero a usted también le hayan regalado algo y que haya podido pasarla bien con amigos y/o familiares. Y sí, me dieron un regalo, dinero: 40 dólares. ¿Y que le dieron a usted :)?

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

A mi me regalaron

- Un volante para los simuladores de conducción.

- Unos auriculares

- Una antorcha de Minecraft en la vida real como lámpara.

- Muchas tiras de leds

- Ropa :unsure: