Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡feliz día de la mujer!

y bueno 8 de marzo día de la mujer, feliz día a todas las mujeres en el foro

Aquí mi marcha en mi país es una catástrofe, búsquenlo en google ''marcha feminista mexico''

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Aquí mi marcha en mi país es una catástrofe, búsquenlo en google ''marcha feminista mexico''
Esto ya lo dije por Discord, pero siento que el día de la Mujer no es un día que deba "felicitarse" como tal, más que un día de celebración este sería un día de conmemoración, ya que se recuerda y rememora hitos que marcaron la vida de las mujeres, tal y como lo sucedido en la fábrica donde murieron +100 mujeres porque los dueños le restringían el acceso en jornada laboral para evitar manifestaciones, esto provocó su muerte luego de que ocurriera un incendio dentro de la misma fábrica.

Una conmemoración se realiza para conmemorar un acontecimiento triste, una celebración para un acontecimiento feliz y la lucha de las mujeres se ha llevado muchas consigo, es por esto que se conmemora y no se celebra.

Esto ya lo dije por Discord, pero siento que el día de la Mujer no es un día que deba "felicitarse" como tal, más que un día de celebración este sería un día de conmemoración, ya que se recuerda y rememora hitos que marcaron la vida de las mujeres, tal y como lo sucedido en la fábrica donde murieron +100 mujeres porque los dueños le restringían el acceso en jornada laboral para evitar manifestaciones, esto provocó su muerte luego de que ocurriera un incendio dentro de la misma fábrica.

Una conmemoración se realiza para conmemorar un acontecimiento triste, una celebración para un acontecimiento feliz y la lucha de las mujeres se ha llevado muchas consigo, es por esto que se conmemora y no se celebra.
Ok pero algo para aclarar, por ejemplo y es realidad, ya que esto no es que se recuerde en mi país, osea si se recuerda, pero a la vez hay como violencia, ya que intentan grafitear absolutamente toda la ciudad.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Me encanta como en el día de la mujer todos los hombres se celebran el día de la mujer, y las mujeres son re ignoradas XD

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Igual, las mujeres se merecen el respeto que todos tenemos en común. Debemos respetarlas también, comprenderlas y escucharlas. Es una causa que yo apoyo.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Nunca supe el día de la mujer se originará de aquello. Pienso que es una festividad bonita porque se usa para cosas buenas, más allá de su causa. Si es así, no veo razón de cambio.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Nunca supe el día de la mujer se originará de aquello. Pienso que es una festividad bonita porque se usa para cosas buenas, más allá de su causa. Si es así, no veo razón de cambio.
Depende de la cultura de todos modos, acá no es una cosa que digamos que no se celebre, son las mismas mujeres que piden a gritos que no las felicitemos por dicho día ni tampoco sea un día de celebración, pero pues de por sí es considerada una conmemoración más que celebración por todo lo que conlleva su lucha y todas las que han caído por esta.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Un día, un grupo de mujeres que trabajaban en una fábrica en la que los hombres eran mejor tratados, se encerraron en la fábrica como símbolo de protesta. Ese día se detectaron fallos en la fábrica, los hombres trataron de alertar a las mujeres en el interior, pero ellas se negaron a salir ya que pensaban que era un simple truco para que salieran.
La fábrica acabó explotando y más de 100 mujeres murieron. Desde ese día se celebra el 8 de Marzo.

Yo pienso que ese día no sirve de nada, pero bueno, es mi opinión.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Aquí en España, me da la sensación, de que el 8M se utiliza más como una herramienta política que como una lucha, cuyo fin, sea la igualdad real.
En fin, cosas por las que hay que pasar, supongo.