Bue... Solo quería decir, tengan un feliz año 2022 y pásenla bien, yo seguiré esperando el aquél día que pueda jugar, yo quisiese jugar otra vez como antes, 4 horitas de solo diversión, pero no pude :c... Entre Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre (Dan un total de 122 días) solo pude jugar 18 días... Lo triste no es el no poder jugar y ya, lo triste es no poder jugar y tener ganas de hacerlo... En Septiembre pude jugar 8 días, el resto no pude pues por el internet. En octubre pude jugar 5 días y el resto lo mismo, el internet no me lo permitió. En noviembre no jugué nada porque mi PC se dañó. Y en Diciembre jugué 5 días pero no tan bien, jugué 2 días en Pandora (Como me gustaría siempre), 1 día en TNTtag por la nueva mod, eso sí, mucho lag, y otros 2 días pero tomando fotos para mi guía, y eso porque no tenía buen internet. En resumen: Ojalá este 2022 ya cambiar de internet, quiero jugar así sea 1 horita pero no puedo, de hecho fue gracias a eso que me volví activo al foro, es lo más cerca que puedo estar de UniversoCraft. Ayuda por favor