Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Feliz año... No pude/puedo jugar durante mucho :(

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bue... Solo quería decir, tengan un feliz año 2022 y pásenla bien, yo seguiré esperando el aquél día que pueda jugar, yo quisiese jugar otra vez como antes, 4 horitas de solo diversión, pero no pude :c... Entre Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre (Dan un total de 122 días) solo pude jugar 18 días... Lo triste no es el no poder jugar y ya, lo triste es no poder jugar y tener ganas de hacerlo... En Septiembre pude jugar 8 días, el resto no pude pues por el internet. En octubre pude jugar 5 días y el resto lo mismo, el internet no me lo permitió. En noviembre no jugué nada porque mi PC se dañó. Y en Diciembre jugué 5 días pero no tan bien, jugué 2 días en Pandora (Como me gustaría siempre), 1 día en TNTtag por la nueva mod, eso sí, mucho lag, y otros 2 días pero tomando fotos para mi guía, y eso porque no tenía buen internet. En resumen: Ojalá este 2022 ya cambiar de internet, quiero jugar así sea 1 horita pero no puedo, de hecho fue gracias a eso que me volví activo al foro, es lo más cerca que puedo estar de UniversoCraft. Ayuda por favor :(

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Qué pena Pecoso, espero que tu wifi empieze a andar mejor así puedes jugar al servidor, y quien sabe, tal vez podemos jugar juntos algún día

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Qué pena Pecoso, espero que tu wifi empieze a andar mejor así puedes jugar al servidor, y quien sabe, tal vez podemos jugar juntos algún día
La única solución es cambiarse de operador, pero en verdad es un proceso largo y demorado ya que salir del operador es lo complicado, mi internet actual solo funciona a las 2:00 a. m. eso sí, ahí si va de los dioses y carga todo a 2140p60 4K (No exagero), pero pues ya bien tarde, que pereza

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Te entiendo. Yo también voy lag en la mayoría de servidores y tengo que jugar en la madrugada para tener un ping estable y es molesto porque casi siempre me gana el sueño o tengo cosas que hacer el día siguiente y tengo que dormir temprano.

Espero que al menos tu tengas una solución porque para que el mío vaya mejor me tengo que cambiar de ciudad directamente x,d