Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

FELICIDADES UNIVERSOCRAFT¡¡¡ <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

La crecida repentina del servidor en menos de 6 meses, de 4k a 11k aproximadamente por dia nos demuestra que el servidor es la mejor opción para entretenerse y divertirse en el juego de minecraft si hablamos del ambito de minecraft en Español, pese a que estos numeros sea por lo del tema principal del mundo el cual es el de la cuerentena, nos da igual a entender que la gente decidio elegir este servidor ante cualquier otro para pasar el rato en casa mientras todo se calma y ojala se den cuenta de lo bueno que es el servidor y se queden despues de esto, que esos numeros no bajen en un futuro!

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

El gran aumento de jugador se debe al gran trabajo que han hecho los Administradores y Staffs en nuestro hermoso servidor, a mi me alegra que haya tanta gente aquí.

Un abrazo a todos

Llevo 3 años siendo jugador de universocraft y para mi sin duda sus actualizaciones son las mejores!

Te amo Universocraft, Gran apoyo para JuPo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas