Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Felicidades, JuPo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno, he llegado un día después de tu cumpleaños, y siento no poder escribir esto anteriormente, pero por motivos personales no he podido y ya que si puedo, quiero escribirlo.

Pues JuPo, ya llevo 2 años conociéndote (aunque tú ami no, xD) pero igualmente, quiero que sepas esto.
No estoy escribiendo esto para dar buena imagen y que pienses bien de mi. Es mi conciencia, y creo que más de uno piensa lo mismo que yo.

Al principio entré al servidor. El 2 de Noviembre de 2016. Estabas conectado. El server había sido creado y lo ví y pasé a echar un ojo.
Literalmente no me gustó, pero veía que intentabas y lo hacías bien para que todo funcionara bien y entonces empezé a entrar más a menudo. Pocos son los veteranos que siguen estando desde primeros días, pero también quiero felicitar a _aK48xDxP_ y santihero. aK, si estás leyendo esto. Me siento afortunado estando al lado tuyo. Yo no miro nunca lo bonito que está todo, miro el trabajo que hay detrás de ello y lo que ha costado hacerlo. Lo que más me fascina de ti es que no te rindes, no te cansas. Vivo en tu mismo país, por si no lo sabes. Las veces que te veo hablando a las 5 o 6 de la mañana intentando solucionar cosas, (ahora hablando castellano) me muestra que eres un tío currante y quieres llevar bien tu negocio, porque esto es un negocio. He venido aquí a felicitarte por el día de tu cumpleaños y por cómo eres. Ya no por ser trabajador tuyo, si no por ver alguien haciendo lo que hace para mantenerlo todo a raya.
Métete en la cabeza que eres el que hace el día a dia de muchas personas, y el que hace que haya gente empleando sus horas de ocio en lo que tú haces. Dejas aquí una familia. También de paso quiero felicitar a todo el staff, incluido Tauchet y Builders. Hacéis muy buen trabajo y estoy encantado de acompañaros.

Pues nada más que decir, solo quiero que sepas que has hecho y haces feliz a mucha gente, y que las horas que echas en tu servidor sirven para mucho.
Literalmente me quito el sombrero ante ti, por no rendirte cuando todo minecraft se caía.

Simplemente, enhorabuena JuPo
IMG_20190503_190751.jpg

Última edición:

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Gracias por tus palabras y lamento la demora en constestar, ha sido un fin de semana ajetreado.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas