Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

fatasycraft

hola universocrafters ultimamente estado pensando en una modalidad de fatasy de raza y magia + kit pvp ya que ultimamente los animes que veo son asi por casualidad xd, bueno empesemos con las razas

1. elfos: los elfos son los mejores con el arco tienen un arco con poder 2 y full oro y una espada de madera y viven en casas de arbol
2.titanes: full diamante y espada de piedra pero son lentos le gustan vivir en zonas montañosas
3.spiders: estos tendran velocidad 2 full cuero pintado de blanco su espada sera de oro con filo 2 le gusta vivir en zonas llanas
4.magmes: los magmes son criaturas que viven en volcanes ya que le encanta el calor full malla con espada de piedra volcanica (espada de piedra con aspecto igneo) y tambien tienen cubo de lava
5.marines: estos viven debajo del mar y oceanos son tienen espada con filo acuatico y cubo de agua esta raza seria una molestia para los magmes ya que sus ataques no serian muy efectivos
6.demonios: esta raza vive en cuevas bajas y le gusta la oscuridad full hierro con espada de madera con aspecto igneo
7.mages: estos tienen todas las pociones y viven en pantanos full cuero pintado de azul o morado y espada de madera
El spawn de cada raza es su habita como ejemplo el de los magos el pantano
tambien podrian hacerse gremios y guerra de gremios o de razas

bueno espero que le guste el juego que se me ocurrio recuerden respectar la opinion de otro

Sería toda una modalidad modificada (Creo recordar que esto tenía un nombre) no me convence la verdad, creo que el trabajar en un proyecto así le quitaría toda la atención a las demás partes del servidor. De igual modo, suerte con tu sugerencia, uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar a futuro, una recomendación sería que trabajaras más en tu sugerencia, agregando más mecánicas e incluso contenido. Tenga un excelente día.

TheSniperEs

Miembro Activo

hola universocrafters ultimamente estado pensando en una modalidad de fatasy de raza y magia + kit pvp ya que ultimamente los animes que veo son asi por casualidad xd, bueno empesemos con las razas

1. elfos: los elfos son los mejores con el arco tienen un arco con poder 2 y full oro y una espada de madera y viven en casas de arbol
2.titanes: full diamante y espada de piedra pero son lentos le gustan vivir en zonas montañosas
3.spiders: estos tendran velocidad 2 full cuero pintado de blanco su espada sera de oro con filo 2 le gusta vivir en zonas llanas
4.magmes: los magmes son criaturas que viven en volcanes ya que le encanta el calor full malla con espada de piedra volcanica (espada de piedra con aspecto igneo) y tambien tienen cubo de lava
5.marines: estos viven debajo del mar y oceanos son tienen espada con filo acuatico y cubo de agua esta raza seria una molestia para los magmes ya que sus ataques no serian muy efectivos
6.demonios: esta raza vive en cuevas bajas y le gusta la oscuridad full hierro con espada de madera con aspecto igneo
7.mages: estos tienen todas las pociones y viven en pantanos full cuero pintado de azul o morado y espada de madera
El spawn de cada raza es su habita como ejemplo el de los magos el pantano
tambien podrian hacerse gremios y guerra de gremios o de razas

bueno espero que le guste el juego que se me ocurrio recuerden respectar la opinion de otro
¡Hola!
Me encanta la forma en la que piensas pero recuerda que eso consumiría muchos recursos y además es demasiado difícil hacer un servidor así.
Eso no puede ser una modalidad de un servidor como este ya que no combina pero repito que es una idea muy buena y completa.
¡Un saludo crack y disfruta del servidor!