Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fanart: ''No te caigas, por favor!''

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

1651520580486.png

(Detrás de Escena)

No te caigas! (Exportación para Color).png

Exportación Final

Mientras estábamos explorando en las profundidades, tuvimos problemas!

Así que Alejandro ha tenido que correr para salvar a su compañero de la cornisa antes de que sea tarde, pero lidiar con los monstruos no ha sido fácil.

Espero que les haya gustado este boceto! ;)

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14939

(Detrás de Escena)

Ver el archivo adjunto 14940

Exportación Final

Mientras estábamos explorando en las profundidades, tuvimos problemas!

Así que Alejandro ha tenido que correr para salvar a su compañero de la cornisa antes de que sea tarde, pero lidiar con los monstruos no ha sido fácil.

Espero que les haya gustado este boceto! ;)

Simplemente me encanta, me gusta el detalle del man que se cae que es JuliCarles eso le da el toque xD

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No está mal, aunque debería seguir mejorando en ciertos aspectos, pero está muy bien para ser de sus primeros bocetos. Como dije anteriormente, hay que mejorar en algunas cosas; como que JuliCarles parece agarrarse del aire; los zombies están volando y parecen pintados y no reales; la cueva en donde están los zombies, no se sabe si está para afuera o para adentro, o incluso si está al mismo nivel de la pared.
Recuerde que no intento menospreciar su trabajo, solo le estoy diciendo en qué lugares podría verse mejor. Y ya para despedirme, ¡buen trabajo!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No está mal, aunque debería seguir mejorando en ciertos aspectos, pero está muy bien para ser de sus primeros bocetos. Como dije anteriormente, hay que mejorar en algunas cosas; como que JuliCarles parece agarrarse del aire; los zombies están volando y parecen pintados y no reales; la cueva en donde están los zombies, no se sabe si está para afuera o para adentro, o incluso si está al mismo nivel de la pared.
Recuerde que no intento menospreciar su trabajo, solo le estoy diciendo en qué lugares podría verse mejor. Y ya para despedirme, ¡buen trabajo!
Aún estoy en el nivel de novato, pero ando haciendo lo que puedo con renders que ando creando en Mine-Imator para poder dibujarlos en el SAI.

HanzLoveShady

Miembro
Rango Neptuno

Esta bien bonita la intencion podrias mejorar algunos aspectos como la de las poses o las cuevas,pero aun asi esta muy lindo,sigue asi!<3