Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Faltan losas de madera en los puentes de skypit

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Antes solo faltaba una losa que era la que pasaba de una isla del nether a una del overworld, pero hoy entré a la mañana y seguía así. Ahora entro a la noche y faltan más.
Es un error pequeño y fácil de arreglar, pero molesta y hace que se ve mal o incompleto el puente.

Adjuntos

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Antes solo faltaba una losa que era la que pasaba de una isla del nether a una del overworld, pero hoy entré a la mañana y seguía así. Ahora entro a la noche y faltan más.
Es un error pequeño y fácil de arreglar, pero molesta y hace que se ve mal o incompleto el puente.
Hola.

No es un bug, tampoco un error. Así es el diseño del mapa desde que está. No soy staff ni nada, pero sé que al menos desde que llevo jugando SkyPit, hace 5 semanas, ese puente en diagonal está así

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola.

No es un bug, tampoco un error. Así es el diseño del mapa desde que está. No soy staff ni nada, pero sé que al menos desde que llevo jugando SkyPit, hace 5 semanas, ese puente en diagonal está así
Ah okay, es que siempre faltaba 1 pero ayer sacaron 2 más

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola.

Parece que no era el mapa porque ya lo arreglaron xd