Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Falta una modalidad en la página de estadísticas del servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

math

Miembro
Rango Júpiter

camera720_1634161607522.jpg

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir la modalidad de TNT Run en la página de Stats del Servidor, ya que esta no se encuentra.
https://stats.universocraft.com/
¿Por qué sugieres esto?
Porque los jugadores que juegan y les gusta TNT Run no pueden ver sus propias estadísticas en la página, como tambien no pueden ver las estadísticas de esta modalidad de otros jugadores.
*Partidas jugadas*
*Partidas ganadas*
*Partidas perdidas*
*Información de Unicoins*

Además tambien queremos ver los TOPS de TNT Run en la página, como también la hora o tiempo exacto de cuando éstos se actualizan, queremos que esta información sea visible como ya son visible la mayoria de modalidades, ya que solo falta TNT.
Aclaro que si estan trabajando en esto para ponerla pido disculpas ya que no tengo tantos conocimientos respecto a esto, solo me reflejó curiosidad y rareza, gracias.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 10319

¿Cuál es tu sugerencia?
Añadir la modalidad de TNT Run en la página de Stats del Servidor, ya que esta no se encuentra.
https://stats.universocraft.com/
¿Por qué sugieres esto?
Porque los jugadores que juegan y les gusta TNT Run no pueden ver sus propias estadísticas en la página, como tambien no pueden ver las estadísticas de esta modalidad de otros jugadores.
*Partidas jugadas*
*Partidas ganadas*
*Partidas perdidas*
*Información de Unicoins*

Además tambien queremos ver los TOPS de TNT Run en la página, como también la hora o tiempo exacto de cuando éstos se actualizan, queremos que esta información sea visible como ya son visible la mayoria de modalidades, ya que solo falta TNT.
Aclaro que si estan trabajando en esto para ponerla pido disculpas ya que no tengo tantos conocimientos respecto a esto, solo me reflejó curiosidad y rareza, gracias.
Buena sugerencia, sería bueno también añadir a SkyBlock, con Top dinero y Top Lvl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas