Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Factions

Hola a todos y a todas, hoy quiero decir una sugerencia de una modalidad.

Mi sugerencia es que añadan a factions al server, uno para la 1.8 y otro para las versiones recientes, ya que esta es una modalidad muy divertida para jugar con amigos o conocer nueva gentes, tambien me gustaria que pongan dos warp uno de recursos y otro para los territorios o bases de las personas, y que pongan que los enemigos no puedan destruir tu base sin averte declarado guerra.

Yo nunca fui muy fan de factions, basicamente porque no conozco la jugabilidad de esta xd. Apoyo la sugerencia porque conozco servidores diferentes que atraen muchos jugadores que les gusta ese tipo de modalidades, si universocraft añadiera esa modalida, muy probablemente a muchos nos gustaría. Suerte con tu sugerencia.

Discord:
RizerZV#2031