Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Facciones o clanes para Survival

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas, hoy voy a continuar con el bombardeo de sugerencias xD. Esa vez os traigo una sugerencia para Survival.
-=-Clanes-=-
Sugiero implementar la posibilidad de crear un clan o facción (que viene ser lo mismo).

Características:

-Cualquiera puede crear un clan, pero con un costo de 'x' unicoins.

-Límite de jugadores de 10 personas. (Con rango se aumenta considerablemente)

-Parcelas para clanes; parcelas grandes para crear la base del clan, todo el clan tiene permisos.

-Personalización del clan:
-Poder poner el nombre del clan en colores.
-Descripción del clan.
-Rangos del clan (Colíder, Líder...) Y tambien personalizarlos.

-Puntuación del clan: Puntuar de alguna manera (kills, recursos del clan, tiempo jugado...) el clan.

-Top clanes.

-Poder privatizar los cofres y hornos.

Esta implementación fomentaría el trabajo el equipo y habrá mucha más competencia.

Esto es todo.
Espero que os haya gustado ;)

La modalidad en si se llama HCF Es una modalidad en que la que se pueden crear factions y es como survival.

Tienes todo mi apoyo, espero que sea agregada esta modalidad ya que podría traer mucha gente nueva al servidor y seria una de las mas jugadas.

¡Buenas Tardes! ;)

Konnichiwa!

La modalidad es la que han dicho arriba por asi decirlo.

Yo la he jugado y pues, esta bastante buena y seria bonito verla agregada dentro del servidor.

De resto ya no dire nada mas.. solo dire que tu sugerencia esta muy buena y que sea agregada pronto.

Buen tema y toma tu like n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.