Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fabrica de Brujas Capitulo 5, El desenlace, El fin. (FINAL).

Snapshot_11.png
(Tom) No veo nada.. que sucedio?
(Mike) El lugar esta a nada de explotar, tenemos que hacer algo!

(Boris) Arreglar el GPS es mucho, TENEMOS QUE BUSCAR LA LLAVE EN LA SALA DE GERENTE!
(Tom) En todo caso, pudo haber colapsado, AH! (Ouch)

(Mike) El destino nos bendice! especificamente cayo LA LLAVE en tu cabeza, lo unico que falta es que mi padre nos guie hasta la salida, si no estoy mal ya lo recuerdas verdad padre?
(Boris) Uh... claro! pero primero tengo que mirar algo!

(Escarva entre los objetos para ver si encuentra algo)
(Boris) Te sere sincero, no se donde esta pero ya tengo una pieza para reparar ese GPS!

(Mike) Tom ve a la derecha, Boris a la izquierda y yo ire al frente a la sala de control! RoboBrujas, llevenme!
(Mike) Segunda pieza no? Tendre que limpiarla un poco... MIER$dA esta temblando!

(Recuerdos)
Año 1961
(Boris) HOY, FUNDAMOS LA COMPANIA ROBOTS & TECHS CORPORATION! OFICIALMENTE CONSTRUIREMOS COSAS PARA HALLOWEEN! TENIENDO RELEVANCIA EN ESTA FESTIVIDAD.
(Aplausos)

(Thomas desde lejos mirando)... Te odio Boris, te lo juro... me vengare.
(Esposa de Boris) QUE ESTA HACIEND-!

(Thomas usa uno de los Robots y acaba con la Esposa de Boris)
(Funeral)

(Thomas pasa a hablar) Nos lamentamos por este (risas pequeñas) suceso tan tragico, mis mas sinceras condolencias a el Sr Boris y a toda su familia por esta perdida.

(Psicologo) Thomas, al final lo que he visto pues.. el gobierno ha decidio ponerle una orden de alejamiento a usted para que NO le haga nada a su familia, tiene severos problemas y yo le ayud- AAGH!
(Thomas) *Lo apuñala* USTED NI EL GOBIERNO ME DICE DONDE Y QUE HACER.

(Policias) Hola Sr Boris, usted ha sido convocado por sumos asesinatos en el pueblo, sospechamos de usted.
(Boris) Que?! Yo no he hecho nada.. espera.. revisen a Thomas!

(Arrestaron a Thomas)
(Thomas) Me las pagaras, Boris..

(Thomas) Que bien que logre salir, ahora.. hare una tragedia horrible, el me dejara el cargo de CEO.
(Hermana de Boris) Que hace-! ! ! (AGH!) *apuñalada*

(Boris al ver que no tiene mas opciones optimas) Debido a.. mi lamentablemente depresion le cedo el cargo de CEO a el señor y amigo Thomas.

(Año 1986)
(Thomas) He operado con exito esta fabrica.. que bien que nadie sabe que hago experimentos.. : )

(Año 1995)
(Mike) Hola, soy Mike y el es mi amigo Tom.
(Tom) Que tal? Toms here! Hemos vivido en este pueblo desde que tenemos memoria, hemos sido amigos desde la primaria y dicen que en Halloween, hay ciertas ubicaciones esn BrookBooks que son especiales y paranormales.
(Minutos despues)
(Joder, que estupido soy me atrape en un laberinto, Mike? MIKE! AHG, cae)

(Año 1987)
(Thomas) Hoy abrimos la fabrica al publico!
(Aplausos)

(Un grupo de niños y adultos) Señor que es esa, sorpresa que nos queria mostrar?
(Thomas), Pues...

(GRITOS) ESO MAQUINARIAS, MATENLOS.

(Año 1990)
(Thomas) Jodete, esta fabrica esta llena de mounstros!, me mantendre en anonimato, ahora llamenme, Persona X.

(Actualidad)

(Mike) Uhh.. dios que cantidad de recuerdos, todo lo que me dijo Tom, eso que me dijo de pequeño y me aterraba, era real? de verdad asi de malo era ese tipo..? Que bien ya murio, muchachos ahi estan!
(Boris Y Tom) ENCONTRAMOS LAS PIEZAS!

(Reparan el GPS)

(Mike) Listo... preparados para irnos?
(Llora) Pasamos un infierno, pero finalmente, que cese este infierno, cuando salgamos, tenemos que echar toda la presion de fuego y explotar esto.

(Temblor gigante)
(Algo sale de la lava, de un caldero)..

(Boris) Cielos... el- THOMAS?!
(Thomas gigante) USTEDES ME MATARON, AHORA YO LOS MATARE SIN IMPORTAR SI ERES TU TOM TRAIDOR, MIKE ASQUEROSO Y BORIS, TU TENDRAS EL PRIVILEGIO DE MORIR PRIMERO!

(Mike) MANDA A LAS ROBOBRUJAS!
(Thomas Gigante) QUE?! ESTUPIDOS USTEDES ME DEBEN OBEDECER A MI!
(lo obedecen)
(Boris) NO! A MI!

(Empiezan a pelear quien obedece a quien, al final las robobrujas se separan en 50 cada equipo)

(Tom) Tengo una idea, un lanza llamas, 15 explosivos, esto SIRVE!
(Mike) MIER%$# estoy herido..

(Tom y Boris) NO TE VAYAS! TE PODEMOS REPARA-
(Mike) Estoy.. herido, no puedo mas.. no sirve de nada, dejenme..

(Una herida insanable)

(Mike) Ojala.. mama siguiera aqui, ojala nada hubiera pasado, todo es mi culpa.. Tom y Padre..
(Boris) NO!-

(Tom) No tengo de otra.. (Mata a Mike para que deje de sufrir) ...... ASQUEROSA MASA AMORFA GIGANTE (lanza los explosivos y lo quema)

B
B
B
O
O
O
M
M
M
(TOM) ESTA EXPLOTANDO, SALGAMOS YA!
(BORIS) CREES QUE NO ME LLEVARE A MI HIJO?

(TOM) ENTIENDE, QUIERES MORIR? VAMONOS!
(BORIS) Entiendo.. (llora).

(La fabrica estalla en llamas)

(TOM Y BORIS) NO LLEGAMOS A TIEM-

(Medicos, Reporteros, policias y Bomberos aparecieron)
(Medico) Estan sanos, necesitan recuperacion...

(Reporteros) NOTICIAS DE LAS 7, SE HAN DESCUBIERTO 2 PERSONAS CASI MUERTAS, AFORTUNADAMENTE SE LOGRARON SACAR Y SOBREVIVIR, LA FABRICA ORIGINALMENTE DEL SR BORIS, UNA DE LAS 2 PERSONAS HERIDAS EXPLOTO, SU FABRICA ESTALLO EN LLAMAS POR UN PRESUNTO GAS, EXPLOSIVOS Y PRESION GIGANTE, MAS INFORMACION A CONTINUACION.

(Policias) Uhm Donnet encontre un brazo gigante, que carajo?
(Donnet, Comandante General) Santa madre..

(Bomberos) EN CAMINO!

(En el tribunal)

Le ibamos a imputar cargos a Thomas pero debido a su desaparicion y "muerte" no lo hemos condenado a nada.

(Al final, se demolio todo).

(Tom) DONDE ESTOY?
(Boris) Hospital..

(Tom) Oh... ya termino todo verdad? estamos vivos..

(Tiempo despues Boris adopto a Tom como su hijo, y todos los dias honran a Mike).
(Boris) Hijo! Hora de desayunar
(Tom) Oh.. me llamaste.. hijo? Padre.. ESPERA TE DIJE-
(Boris) .... Hehe 😅

Fin.