Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Fabrica de Brujas Capitulo 4: Un destino incandescente, la presentacion del Final.

Snapshot_10.png
(Boris) Con este traje de proteccion maxima, mi victoria en acabar con lo que inicie sera efectiva.
(Sistema AI) ACTIVAR, PROTOCOLO STOP.

(Boris) 12961 DESACTIVAR.
(Thomas) Te pasas de listo.

(Boris) Que escuche *voltea a donde esta Thomas*
(Thomas se va rapidamente)
Oh, no fue nada.

(Mike) Tom.. DONDE ESTAS??
(Thomas) Busca a un trabajador BASURA!

(Sobrevivientes) OH NO..
(Mike) : ) Ya saben... las cosas tienen que ser asi, mi rey progenitor y creador quiere que los elimine.

HAGHAH
AAAGH!

AGGH
AGGAH!!

...
...
....
....
......
(Boris) Y esos gritos? Tengo que IR A LA SALA DE PRESION! *entra* aqui, "estornudo" puedo "estornudo" quemar este lugar! los tubos se romperan y por consecuente saldre, y acabare con esto, TODO SE DESTRUIRA! (Presiona el maximo tope) ya..
ESPERA ESTOY ATRAPA-- (cae)
(Thomas y Mike) MI REY QUE SUCEDE? CALLATE MIKE, TENEMOS QUE- (caen)

(Tom) QUE ESTA PASANDO! LA PRESION! (cae)
(En las profundidades)...

(Laboratorio secreto), (Thomas) Cara$%#jo estoy perdido y el maldito de Mike no se donde este..
(Sistema AI) Señor, Boris destruyo todo, ahora estan atrapados en las profundidades, esto puede estar lleno de materiales toxicos, entre a la sala de reparacion a su derecha a 2,5km de distancia, podra acceder y evitar gases potencialmente letales.

(Thomas) b-I-BIEN! (Entra) Mike?! Joder esta destrozado totalmente, quemado, los fusibles y gases lo descomponieron.. esta, muerto?
(Tom) Ugh?! Donde estoy.. este lugar esta a un TOQUE de colapsar, PADRE?

(Thomas) Puedo explicarlo, Mike-Mi AGHH!
(Tom asesino a Thomas, de una vez por todas, hechandolo a un caldero gigante donde se moldeaban los robots).

(Llora) (Tom) Mike.. espera estas vivo!?
(Mike) Mis organos vitales se conservaron, este estupido me instalo un tipo de GPS pero no sirve, si buscamos los materiales necesarios alrededor de todo el subterraneo podemos encontrar lo necesario para arreglar el GPS, y localizar la salida verdadera, afortunadamente despues de ese golpe recupere mi mentalidad al 100%.

(Rick robotizado) ... Ustedes me traicionaron, tantas veces me mataron, no es asi? Yo hare de mi parte.
(Mike) ESTA ARMADO BRUTALMENTE NO PODEMOS CONTRA ESO, CORRE!

(Tom) SIGUE CORRIENDO, TENEMOS QUE ENCONTRAR ALGO PARA DISTRAERLO, LA CAMPANA!
(La toca)

(Rick Robotizado) Eh? AAGH (la campana le cae encima).
(Mike) Ya, ya esta.. Uff pero si no nos hubieramos dado cuenta.. hubiera sido fatal

(Boris) HIJO! HIJO!
(Mike) PADRE! QUE HACES AQUI?

(Boris) TE EXTRAÑE! Lamentablemente yo cause este desastre pero no me importa, podremos salir de aqui, porque estas asi de "robotizado"
(Mike) Tu amigo, pues ahi esta "podrido" pero me "robotizo" pero no pasa nada, siguo igual.

(Tom) Si señor Boris, gracias a Dios esta bien, y hemos acabado con la amenaza mas brutal y larga de nuestras vidas.
(Boris) Pero Tom y Mike, como se supone que llegaron aqui? Como descubrieron lo que no debian?

(Tom) Pues.. es una larga historia
(Les cuenta)

(Boris) Ya veo, los quisiera regañar pero.. saben es mas relevante salir de aqui, segun me dijeron Mike tienes un GPS "en el ojo" primero que todo despues te podria quitar eso y transplantarlo, de paso ver como se arregla, necesitamos una tarjeta madre funcional y esta lejos..
(Tom) Con Mike no hay problema, nos encargaremos de eso, pero este lugar puede colapsar pronto, muy pronto!

(Mike) ES UN TERREMOTO! NO PUEDE SER TENEMOS QUE SALIR YA- (todos se desmayan).

(Tom) Estas bien? No paso nada, solo fue una alucinacion tuya..
(Mike) Vamos a buscar el GPS.

(Sistema AI) : ) No permitire eso.
(Mike) DIOS CASI ME CAE UN PALO GIGANTE DE METAL..

(Boris) Hijo, ese sistema cobro vida, espero no sea de complicacion evitarlo o intentar apagarlo.
(RoboBruja) Que pretendes hac-e-e-r? VEN AQUI PEQUEÑO

(Boris) CORRAN!, yo me encargo, *apaga sin problemas a la RoboBruja*.
(Tom) Como hiciste eso?

(Boris) Conocimientos basicos, esta RoboBruja ahora la podremos controlar a nuestro uso, para asi defendernos, necesitaremos un ejercito entero, y porque? Porque nos pueden ayudar a la salida..
(Consiguen un ejercito de RoboBrujas)
(Mike) Siento que algo malo va a pasar (terremoto) AAH

(Tom) ESTA VEZ NO ES UNA ALUCINACION!! VA A COLAPSAR!!

Continuara.

Última edición: