Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

F

Ola
Siempre me da mucha risa pensar en que el pobre pibe que ganó el concurso de dibujo luego de probablemente pasar horas haciendo la imagen solo recibió un rango mercurio por 6 meses xD ,ni permanente se lo quisieron dar pobrecito

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Teniendo en cuenta que es el segundo mejor rango del server y que dura medio año yo creo que está bastante bien, y todo requiere de cierto esfuerzo, es como una especie de recompensa por su esfuerzo y yo creo que está bien porque está muy bueno el dibujo xd.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, los administradores deberían hacer más de esta clase de eventos para motivar mas y más a la comunidad y que se sienta más aferrada a ella. Pero mantener un servidor si es una gran responsabilidad, ya que nunca sabes lo que te espera de la consola a que te salte errores, bugs o avisos de los complementos que encienden los juegos.