Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

F por mi

Me raidearon mi base en survival :(, bueno por suerte igual lo único que paso fue que solo me robo hierro, bloques de tierra y muchísima caña de azúcar, por suerte nada más aunque me dejo pobre el tipo xd el weon se llamaba alex361lol, es un VIP Jupiter, tengan cuidado con el

Nmms como te raideo el maloso?
Me mintió con un comando nuevo que le habían metido supuestamente a los VIPs, ya que me dijo que el se iba del survival y me iba a regalar su plot y una base secreta que tenía el en recursos, me dijo el comando ya que me llevaba a su /home en recursos pero alfinal no era cierto, y me robó todo mi hierro, mi loot (ya que me dijo que deje mi loot en un cofre, y alfinal me lo robó) caña de azúcar, flechas y nada más por suerte, aunque me robo lo más importante que tenía xd, igual el chabon que me robó se llamaba alex361lol, es un jupiter, y por lo que vi el tipo ya fue reportado varias veces antes, por Spam, toxicidad, raidear en plots y usar XRay

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Historia conmoveedora. Me contactas y te regalo unas cosas, ya que ahora no juego tanto survival y tengo como 2 kits MJUP.
F