Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Explicacion breve de lo que paso

Buenas después de mis vacaciones (En las que me rompi una pierna 😭) he vuelto y si se preguntan donde estuve durante toda la semana pos con mi familia descansando y si me rompi una pierna ahora les muestro el resumen
Viernes 8 : pos comer y descansar
Sábado 9: alistarse pa ir a visitar a SantiMig
Domingo 10 : Dormir
Lunes 11 : llegar a Tulua cuidad natal de SM
martes 12 : romperse una pierna bajando una escalera
Miércoles 13 al viernes 15 : hospital y cosas
Sábado 16 : estar con sm y volver a mi casa
Espero así se respondan las dudas de la inactividad esperemos que mi pierna se recupere pronto :(
Ciao

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Yo no se quien eres, pero a ver quítate la pierna y pásala, y gracias por el horario.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

@IMongleGamingI sobre las vacaciones, espero que las hayas disfrutado quitando lo de la pierna, y espero que te mejores.

Y muchas felicidades por el Dios, ahora falta Magma, que si sigue así va a serlo dentro de poco.