Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Experiencia en creativo con rango

Hoy he comprado el rango Júpiter porque podía acceder a worldedit y me ha parecido genial, pero me he encontrado con la sorpresa de que no puedes hacer ni un //set sin que te salga un error de que son demasiados bloques, por no hablar de los 10s de cooldown que tienes que esperar cada vez que haces 1 comando. Yo entiendo que lo hagáis para que no haya mucho lag, pero me parece muy excesivo que no puedas hacer ni un //paste de 1/4 de la parcela, he pagado un rango que me está dando una experiencia horrible, pido porfavor que toméis medidas al respecto, por ejemplo reduciendo los cooldowns o simplemente dejando que puedas usar worldedit en tu parcela de una manera más cómoda, gracias y un saludo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Entiendo lo que quieres decir, pero sinceramente, es innecesario cambiar algo que ya está bien. El máximo si no me equivoco son 10k bloques que son bastantes, no se q estarás intentando hacer con el world edit, pero es tan fácil como hacerlo poco a poco y esperando los 10 segundos (que tampoco es tanto).

No hate pero pocos usuarios he visto quejándose de esto. Debemos entender que es un servidor que en horas punta está llenísimo, y sobre todo creativo que casi todo el tab es de rangos. Imaginemos que todos lo usaran a la vez...

Y por último, tema a parte, recuerda que debes seguir un formato para realizar sugerencias: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

10k bloques? Ya me gustaría! Cuando pasas de 200 ya te pega las cosas a medias, no puedes hacer casi nada con el world edit tan capado. La solución de esperar 10s me parece con todo el respeto malísima, imagina que quieres hacer algo en 1/4 de tu plot para luego rotar cada porción (algo muy común al buildear). Para hacer el //copy, //rotate 90 y //paste 3 veces, tengo que esperar 1 minuto y 10s en una acción que te lleva 5s hacer de normal. Entiendo que en horas punta el servidor tenga mucha gente, pero el world edit es insignificante si estamos hablando de rendimiento, sobretodo por el plugin que utilizan (fawe) que hace las operaciones de manera asíncrona, decir que hay que entender que hay mucha gente me parece una broma de mal gusto, sobretodo si vienes de servidores como hypixel donde hay mas de 10 veces los jugadores de Universocraft y no hay este tipo de problemas. Me encantaría que algún Staff vea esto y se dé cuenta de que los jugadores que nos apasiona buildear y la modalidad de creativo existimos, y que nos gustaría recibir una mejor experiencia teniendo en cuenta que hemos pagado por un rango.

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

10k bloques? Ya me gustaría! Cuando pasas de 200 ya te pega las cosas a medias, no puedes hacer casi nada con el world edit tan capado. La solución de esperar 10s me parece con todo el respeto malísima, imagina que quieres hacer algo en 1/4 de tu plot para luego rotar cada porción (algo muy común al buildear). Para hacer el //copy, //rotate 90 y //paste 3 veces, tengo que esperar 1 minuto y 10s en una acción que te lleva 5s hacer de normal.
Hola, creo que hay puntos qué aclarar realmente en esto. (aclaro que, no soy Staff ni formo parte del Desarrollo de este Servidor, hablo en base a mis conocimientos sobre estos tópicos)

1. Tengamos en cuenta, como bien se te mencionó posteriormente y tú mismo comentas que, en las horas pico hay demasiadas personas, cosa que, independientemente de la máquina podría llegar a fracturar el servidor de cierta forma que, sea injugable. Cada servidor dispone de un limite y tiene una capacidad limite, es por ello que se establece un valor bajo para evitar caídas o colapsos de los servicios del servidor mismo.

2. Independientemente del plugin que se esté utilizando, este puede tener sus propias fallas, incluyendo ciertas que impacten de forma grave o leve al rendimiento del servidor. No podemos comparar servidores ya que, cada uno trabaja en su propia forma y ámbito, al igual que disponen de servicios totalmente específicos en cuánto a rendimiento y demás de sus servicios.

En síntesis, el uso exagerado de valores (sobrepasando los 10.000) podría, sí, llegar a causar un "caos" al rendimiento del Servidor, sea la cantidad de personas que sea. Consideremos que, mayor cantidad de los Usuarios son rangos, al menos 50 ya sean Jupiter hasta Saturno, temporales o permanentes, ahora, imagínate que de esas 30-35 personas con rango estén usando diferentes comandos simultáneamente y con valores mínimamente elevados a los limitados actualmente, estos podrían sencillamente causar caídas o reducción de los TPS (Ticks Por Segundo) del servidor, causando en, jugadores quejándose del constante problema de rendimiento que tiene el servidor por causa de eso.

Es cuestión de, evitar problemas con respecto a esto. Es obvio que, una vez se sienta un ligero lageo por parte del servidor por estos problemas, se hará saber y se tendrá que trabajar en una solución óptima, a lo cuál, lo más probable es que se volverán a los mismos valores que actualmente tenemos.