Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Expansión de UniversoCraft

Hola soy un usuario de ya casi dos años y me molesta mucho que no pueda jugar minecraft en mi servidor favorito. Lo que pasa es que nunca puedo jugar captura la lana y tampoco servidores con un solo lobby como escapa de la bestia ni bedwars cosa que me frustra y a muchos como yo también. Mi sugerencia es que amplíen los servidores esto hará que entre gente nueva y mas rápido y que no se vaya por no poder conectarse(cosa que pasa todos los días). Y arreglen el servidor de eggwars que esta en mantenimiento. No tiene sentido que sea para 15000 personas máximo y que el servidor donde puedan jugar nada mas 13000 o menos simultáneamente. La imagen adjuntada es el lobby de captura la lana con mas de 80 jugadores en el lobby esperando que haya una apartida para jugar. Espero que me tengan en cuenta, Saludos!!

Adjuntos

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bueno, primero no debes exigir que abran EggWars ya que eso no es una sugerencia, también trata de seguir este post de julicarles administrador para tener mas posibilidades de que añadan tu supuesta "Sugerencia", post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Bueno como se te indico en otro comentario sigue el post de JuliCarles para sugerir correctamente.

Por otro lado el ampliar captura la lana es algo que se ha sugerido en varias ocasiones. Un saludo