Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Existe esta ban?

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

El único spam que es baneable en el servidor es el Spam en el Chat.

-----Pero si podría ser sancionable los últimos mensaje que se mandaron ustedes dos.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, primero que todo, reporte al usuario ya que fue tóxico y eso es reportable, y con lo del tema si existe el ban por spamear, claro que existe, este ban se trata cuando tu spameas algun server, canal de youtube sin el rango de este, etc, spamear cosas que como tal, no son del servidor.

El único spam que es baneable en el servidor es el Spam en el Chat.

-----Pero si podría ser sancionable los últimos mensaje que se mandaron ustedes dos.
jaja el empezó bro, yo no le hice spam de nada. El spam que no salió era de un "spam de arco" que el dijo. "yo solo lo termine, si me vienen toxico no esperen que sea amable :D"

Bueno, primero que todo, reporte al usuario ya que fue tóxico y eso es reportable, y con lo del tema si existe el ban por spamear, claro que existe, este ban se trata cuando tu spameas algun server, canal de youtube sin el rango de este, etc, spamear cosas que como tal, no son del servidor.
Me confundí de captura, ya no lo tengo. El dijo que existía el ban por bowspam (solo por lanzar varias flechas). En la primera captura se muestra que le pregunte a un User si existía ese ban

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Bueno, primero que todo aunque una persona haya toxiceado primero, no significa que tu le sigas, ya que aún seguirá siendo reportable, simplemente si alguien te toxicea tu le reportas y ya. Segundo tema, el spam de flechas no es reportable, no hay razón para que lo sea, solo el spam como el que te dije.

Bueno, primero que todo aunque una persona haya toxiceado primero, no significa que tu le sigas, ya que aún seguirá siendo reportable, simplemente si alguien te toxicea tu le reportas y ya. Segundo tema, el spam de flechas no es reportable, no hay razón para que lo sea, solo el spam como el que te dije.