Yo digo que existe como en todos los servidores np pero en baja escala.
Porque en las modalidades a donde yo juego al menos (Creativo, SW, BW, EW) en algunas no hay ventajas en el juego y en otras sí hay pero no es algo tan exagerado.
En creativo no hay ningún juego o competición creada por parte del servidor. Existen beneficios pero no afectan a otros jugadores, por lo que no es PTW.
En SkyWars hay algunos kits chetos como el SuperArquero de Neptuno, el cual con su uso me di cuenta que era muy útil, o kits del Mercurio y Saturno, los cuales traen muy buena equipación y objetos útiles para combatir. Además de que algunos jugadores con este rango suelen votar cofres normales, para así ellos poder estar con buen equipamiento mientras otros con suerte tienen unos pantalones de cuero xd.
Lo bueno es que no veo que sea tan frecuente el encontrar gente con estos rangos más altos como el Mer o Sat.
En BedWars no hay beneficios.
En EggWars hay kits con buenos items pero estos kits no son para toda la partida.
Si te morís 2 veces ya te quedás sin kit, y tenés que esperar unos minutos para volver a tenerlo.
También juego TheBridge y a veces SkyPit en donde tampoco hay beneficios.
Aunque he escuchado que en Destruye el Nexus existe a gran escala este fenómeno, pero no opino de esto porque no tengo conocimiento de la modalidad.