Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Excepción en algunas palabras repetidas

El motivo de esta sugerencia es que hay algunas palabras que promueven el juego sano como lo son "GG", "GJ", "GF", entre otras palabras y siglas que se suelen usar a menudo en una partida de cualquier modalidad, que si escribes 2 veces seguidas te borran y te advierten automáticamente y ese es el punto, que estas palabras sean excepciones del sistema (Por si solas, es decir, solo esa palabra en el mensaje) o que te dejen escribirlas más seguido.

Este simple cambio haría que la experiencia de juego sea mas amistosa en general para algunos usuarios.

xd.png

Medinass

Miembro
Rango Júpiter

Esta es una de las sugerencias que de las que he leído podría ser la más útil, no sé qué plugin se utiliza para moderar el chat, pero supongo que se podrá agregar la exepción de la palabra GG y sus variantes para que estas no las silencien, y si no, supongo que encontrarán alguna manera de hacerlo. Apoyo tu sugerencia, amigo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo. Personalmente me gusta poner gg después de cada partida y UC me lo impide xd

Pues no sé, ya que algunas personas se toman el GG como cuando una persona presume al ganar una cosa, aunque estaría bien rebajar el tiempo para volver a escribir esta palabra ya que después salen algunos haciendo spam.

Medinass

Miembro
Rango Júpiter

Pues no sé, ya que algunas personas se toman el GG como cuando una persona presume al ganar una cosa, aunque estaría bien rebajar el tiempo para volver a escribir esta palabra ya que después salen algunos haciendo spam.
El GG es la abreviación de "good game", objetivamente no es nada inadecuado ni soberbio, ya si alguien se lo toma diferente será su problema, como todo en la vida.

Me parece muy bien, de hecho iba a sugerir algo parecido.
Me agrada los puntos y consigo de forma muy directa similitud con lo que hago, poner GG despues de una partida.
Mucha suerte con tu sugerencia y lindo día!!

El GG es la abreviación de "good game", objetivamente no es nada inadecuado ni soberbio, ya si alguien se lo toma diferente será su problema, como todo en la vida.
"En la plataforma de preguntas y respuestas un usuario del servicio cuestionó al desarrollador sobre la postura de Riot Games en cuanto al vocablo GG EZ, generalmente usado al final de una partida por el equipo ganador para comunicar lo siguiente a los oponentes: “Buen juego, en realidad no. Apestas como jugador”." Pues tienes razón lo de cada uno lo ve de una manera diferente las cosas.

NikolasFTM

Miembro Activo

El motivo de esta sugerencia es que hay algunas palabras que promueven el juego sano como lo son "GG", "GJ", "GF", entre otras palabras y siglas que se suelen usar a menudo en una partida de cualquier modalidad, que si escribes 2 veces seguidas te borran y te advierten automáticamente y ese es el punto, que estas palabras sean excepciones del sistema (Por si solas, es decir, solo esa palabra en el mensaje) o que te dejen escribirlas más seguido.

Este simple cambio haría que la experiencia de juego sea mas amistosa en general para algunos usuarios.

Ver el archivo adjunto 8093
Hola! esta sugerencia aunque no lo creas ya se hizo años atrás y no se tomo en cuenta :/, fue algo "controversial" ya que el que la hizo fue baneado.