Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Excepción con Traspaso de Rango (Migración de Mojang a Microsoft)

ImFran7u7

Miembro
Rango Saturno ⦿

Puede que sea una sugerencia tonta, pero posiblemente no me pasó solo a mi esto, de tener una cuenta premium regalada y comprando un rango en ella, pero cuando llegó el día de la migración de mojang a microsoft, muchos incluyéndome, han perdido el rango por esto (por no tener acceso al gmail). No entiendo por qué no es posible hacer un traspaso de rango por algo como esto, entiendo que haya sido culpa mía de no tener una cuenta premium adecuadamente comprada por mi pero estaría genial una excepción así porque fue doloroso perder 60 euros por una tontería, y raro que no se pueda hacer nada aunque tengas el comprobante. Bueno esa fue mi sugerencia boba, en cortas palabras, que sea posible un traspaso de rango por excepción de la nueva actualización de migración de cuenta, no creo que se acepte ni de cerca.
Sugiero esto para que mucha gente como yo no se sienta mal por perder un rango permanente por algo así ya que es una pérdida de dinero.
El Beneficio sería que la gente afectada se sienta agradecida con el servidor por este tema, además para evitar las varias quejas que he visto acerca del traspaso de rango. (En cortas palabras sería + Respect ahre)

Última edición:

Ok, su sugerencia no sigue el formato, haga click aquí --> ¿Como usar el apartado de sugerencias?

En mi opinión, (soy premium) yo no he tenido eso de "traspasar cuenta de Mojang a Microsoft", (ya que lo compré después). Y siento que, aunque no siga el formato y los demás no lo apoyen, quizá yo pueda apoyarlo.

60 euros, y de paso 26 dólares (creo) al pedo. Solo para perder tu rango de un traspaso de cuenta, un desperdicio de dinero, pero igual. No lo apoyo y sí lo apoyo a la vez, porque usted debería haber comprado el rango después de la migración, y si usted no se dio cuenta de que había una migración de cuenta (demasiado tiempo antes de la migración) entonces ahí yo voy a ponerme de acuerdo con usted.

Yo creo que apoyaré parcialmente la sugerencia. Por un lado sí y por otro no.

Nota: Medio (5/10)

ImFran7u7

Miembro
Rango Saturno ⦿

La cuenta me la regaló un pibe en el 2018 y es FA (ahora no existe eso) cambiándole la contraseña (menos el gmail porque no tenia acceso) la estuve usando durante años y todo bien, antes de la migración, exactamente en julio del 2021, decidí comprar el rango saturno, todo excelente ese año, hasta que este año decidieron hacer lo de las migraciones lo cual cagué, porque sin tener acceso al gmail como podría hacer eso, osea en realidad solo fueron los 60 euros y no + 26 por suerte, pero igual 60 euros son 60 euros acá en uruguay.
Por cierto acabo de editar el post con su debido formato, se lo agradezco.

Última edición:

Puede que sea una sugerencia tonta, pero posiblemente no me pasó solo a mi esto, de tener una cuenta premium regalada y comprando un rango en ella, pero cuando llegó el día de la migración de mojang a microsoft, muchos incluyéndome, han perdido el rango por esto (por no tener acceso al gmail). No entiendo por qué no es posible hacer un traspaso de rango por algo como esto, entiendo que haya sido culpa mía de no tener una cuenta premium adecuadamente comprada por mi pero estaría genial una excepción así porque fue doloroso perder 60 euros por una tontería, y raro que no se pueda hacer nada aunque tengas el comprobante. Bueno esa fue mi sugerencia boba, en cortas palabras, que sea posible un traspaso de rango por excepción de la nueva actualización de migración de cuenta, no creo que se acepte ni de cerca.
Sugiero esto para que mucha gente como yo no se sienta mal por perder un rango permanente por algo así ya que es una pérdida de dinero.
El Beneficio sería que la gente afectada se sienta agradecida con el servidor por este tema, además para evitar las varias quejas que he visto acerca del traspaso de rango. (En cortas palabras sería + Respect ahre)
Aunque siento que lo hicieron por alguna razón obvia como por ejemplo de que si logran acceder a tu cuenta podrían trasladar el rango a otra cuenta, apoyo parcial.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Traspaso de rango para poder comprarme saturno, reclamar 14 parcelas en creativo, darle mi rango a mi amigo para que el haga lo mismo sin pagar
me gusta la idea

ImFran7u7

Miembro
Rango Saturno ⦿

Pero este caso es específico entiendes? no me conecto desde diciembre en esta cuenta para que de verdad veas que la perdí por completo, dices eso como si mi cuenta la "Perdí" hace 2 días...
Un saludo.

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No mientes, no lo dudo, pero te aseguro que otros usarían el traspaso de rango para lo que no es

ImFran7u7

Miembro
Rango Saturno ⦿

Con las pruebas suficientes yo creo que esto sea posible, aunque esto no le conviene para nada a los owners y mas bien no les importa