Puede que sea una sugerencia tonta, pero posiblemente no me pasó solo a mi esto, de tener una cuenta premium regalada y comprando un rango en ella, pero cuando llegó el día de la migración de mojang a microsoft, muchos incluyéndome, han perdido el rango por esto (por no tener acceso al gmail). No entiendo por qué no es posible hacer un traspaso de rango por algo como esto, entiendo que haya sido culpa mía de no tener una cuenta premium adecuadamente comprada por mi pero estaría genial una excepción así porque fue doloroso perder 60 euros por una tontería, y raro que no se pueda hacer nada aunque tengas el comprobante. Bueno esa fue mi sugerencia boba, en cortas palabras, que sea posible un traspaso de rango por excepción de la nueva actualización de migración de cuenta, no creo que se acepte ni de cerca.
Sugiero esto para que mucha gente como yo no se sienta mal por perder un rango permanente por algo así ya que es una pérdida de dinero.
El Beneficio sería que la gente afectada se sienta agradecida con el servidor por este tema, además para evitar las varias quejas que he visto acerca del traspaso de rango. (En cortas palabras sería + Respect ahre)
Sugiero esto para que mucha gente como yo no se sienta mal por perder un rango permanente por algo así ya que es una pérdida de dinero.
El Beneficio sería que la gente afectada se sienta agradecida con el servidor por este tema, además para evitar las varias quejas que he visto acerca del traspaso de rango. (En cortas palabras sería + Respect ahre)
Última edición: