Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Exageracion en los kits de las personas con rango

Hola, me gustaria sugerir que se le baje dos a lo chetados que estan los kits para la gente con rango, es exagerado empezar una partida y que estes practicamente desequipado y te venga alguien con pechera y pantalones de diamante encantados solo al empezar, le quita lo divertido y yo en lo personal prefiero salir de la partida antes que enfretarme a alguien que ya de por si se que no lo podre matar, no hay necesidad de chetar tanto a los de rango por el simple hecho que pagaron un rango, existen muchos servers en los que los kit son solo un poco mejores que los demas y no tienen tantas ventajas como UniversoCraft le da a las personas con rango, creo que ya con el hecho de poder votar en una modalidad (ej, cambiar el tiempo, la salud y los cofres) y con tener cierta ventaja creo que es suficiente, espero que esto se pueda solucionar y asi lograr que se pueda jugar de una forma mas justa y mejor.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Hola, me gustaria sugerir que se le baje dos a lo chetados que estan los kits para la gente con rango, es exagerado empezar una partida y que estes practicamente desequipado y te venga alguien con pechera y pantalones de diamante encantados solo al empezar, le quita lo divertido y yo en lo personal prefiero salir de la partida antes que enfretarme a alguien que ya de por si se que no lo podre matar, no hay necesidad de chetar tanto a los de rango por el simple hecho que pagaron un rango, existen muchos servers en los que los kit son solo un poco mejores que los demas y no tienen tantas ventajas como UniversoCraft le da a las personas con rango, creo que ya con el hecho de poder votar en una modalidad (ej, cambiar el tiempo, la salud y los cofres) y con tener cierta ventaja creo que es suficiente, espero que esto se pueda solucionar y asi lograr que se pueda jugar de una forma mas justa y mejor.
Estimado Jstarturo

Voy a dejar mi opinión acerca de tu sugerencia.

Yo creo que los Kits están bien ajustados a precio/rango. Por ejemplo, el rango Saturno vale la elevada cantidad de 60 Euros como rango global permanente. Por eso creo que es normal que tengan cierta ventaja con el kit ya que si no, sería una tontería que hubiese tantos rangos si la única finalidad de estos fueran como tu dices: "cambiar el tiempo, la salud y los cofres" no habría 4. Y también es verdad lo de que con tener cierta ventaja debe ser suficiente, pero la ventaja de un rango tan caro debe ser equivalente al precio. Un saludo, esta es mi humilde opinión.

Estimado Jstarturo

Voy a dejar mi opinión acerca de tu sugerencia.

Yo creo que los Kits están bien ajustados a precio/rango. Por ejemplo, el rango Saturno vale la elevada cantidad de 60 Euros como rango global permanente. Por eso creo que es normal que tengan cierta ventaja con el kit ya que si no, sería una tontería que hubiese tantos rangos si la única finalidad de estos fueran como tu dices: "cambiar el tiempo, la salud y los cofres" no habría 4. Y también es verdad lo de que con tener cierta ventaja debe ser suficiente, pero la ventaja de un rango tan caro debe ser equivalente al precio. Un saludo, esta es mi humilde opinión.
pues, te doy un ejemplo simple (perdon que te reponda ahora), Hypixel es uno, por no decir que el mayor servidor de minecraft, y en su tienda puedes comprar su rango VIP por tan solo $7, te da multiples beneficios, si, pero no a lo exagerado, te pregunto, tiene sentido jugar en modalidades contra personas excesivamente chetadas solo por el hecho de que decidieron pagarle al servidor? no lo considero justo, es mas divertido jugar cuando todos tenemos las mismas condiciones, o te parece justo que por gastar 60 euros ya practicamente ganas todo? para eso ni jugar. en verdad no tenia idea que ese rango costaba asi, y para ser sincero, me parece un robo total, como ya dije Hypixel tiene un costo de $7 y es el mayor server practicamente, que un server cualquiera como Universo Craft te cobre 60 euros por el rango mas "grande", yo reconsideraria el darles mi dinero, Un saludo :D