Hola a todos los usuarios de UniversoCraft, una vez más he venido con la intención otra vez mostrar el proceso de mi parcela tras casi 1 año + el reinicio de esta modalidad ancestral de Creativo Pandora, exactamente me he tomado un tiempo recordar lo que he realizado en el pasado una vez más el drástico reinicio de la modalidad y por lo tanto he tomado la decisión de evolucionar todo lo que realizado y el poder de reconstruir mi parcela sobre nuestros 3 ídolos favoritos de nuestro amado y prospero servidor.
Reconozco que no tengo Shaders o buenas texturas para mostrar esto a la mejor calidad posible, o también la parte de utilizar el World Edit (W.E) muy bien que digamos... pero muchas gracias a todos los usuarios que me han apoyado o ayudado con las ideas de la remodelación ante la evolución constructiva y de mi parte ha sido un placer compartirles otra vez mas mi construcción preferida y la cual que he recreado en esta modalidad tan ancestral:
Antes en el año pasado - Mayo 2022:
Actualidad - Abril 2023:
- (CLICK en Spoiler) Galería de capturas de mi parcela... espero que les gusten las recreaciones, les deseo siempre suerte y éxitos en cada proyecto pendiente o finalizado.

Reconozco que no tengo Shaders o buenas texturas para mostrar esto a la mejor calidad posible, o también la parte de utilizar el World Edit (W.E) muy bien que digamos... pero muchas gracias a todos los usuarios que me han apoyado o ayudado con las ideas de la remodelación ante la evolución constructiva y de mi parte ha sido un placer compartirles otra vez mas mi construcción preferida y la cual que he recreado en esta modalidad tan ancestral:
Antes en el año pasado - Mayo 2022:
Actualidad - Abril 2023:
- (CLICK en Spoiler) Galería de capturas de mi parcela... espero que les gusten las recreaciones, les deseo siempre suerte y éxitos en cada proyecto pendiente o finalizado.
Algún día, en algún futuro cercano... obtendré sus firmas