Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Evolución de mi parcela (Creativo Pandora)

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola a todos los usuarios de UniversoCraft, una vez más he venido con la intención otra vez mostrar el proceso de mi parcela tras casi 1 año + el reinicio de esta modalidad ancestral de Creativo Pandora, exactamente me he tomado un tiempo recordar lo que he realizado en el pasado una vez más el drástico reinicio de la modalidad y por lo tanto he tomado la decisión de evolucionar todo lo que realizado y el poder de reconstruir mi parcela sobre nuestros 3 ídolos favoritos de nuestro amado y prospero servidor.

Reconozco que no tengo Shaders o buenas texturas para mostrar esto a la mejor calidad posible, o también la parte de utilizar el World Edit (W.E) muy bien que digamos... pero muchas gracias a todos los usuarios que me han apoyado o ayudado con las ideas de la remodelación ante la evolución constructiva y de mi parte ha sido un placer compartirles otra vez mas mi construcción preferida y la cual que he recreado en esta modalidad tan ancestral:

Antes en el año pasado - Mayo 2022:
Autor HackproGW , Fotografo Brociito p6.png

Actualidad - Abril 2023:
2023-04-25_21.48.15.png

2023-04-25_21.52.02.png

1682477209889.png

- (CLICK en Spoiler) Galería de capturas de mi parcela... espero que les gusten las recreaciones, les deseo siempre suerte y éxitos en cada proyecto pendiente o finalizado.
(y) :cool:
Algún día, en algún futuro cercano... obtendré sus firmas
Autor HackproGW , Fotografo Brociito p6.png 2023-04-25_21.48.15.png 2023-04-25_21.52.02.png 1682477209889.png 1682477622223.png 1682477710054.png 1682477757927.png 1682477849846.png

Está muy bonito todo, pero hay una foto en la que el jupo está re asimétrico XDDDD

De todas maneras has hecho un excelente trabajo chaval, muy bonitas construcciones

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Muy bonito Hacks pros, haces muy bonitas builds, recuerdo cuando a penas construias las segundas skins de los administradores xD

shrinemoist

Miembro Activo

La evaluacion no es mas que la colmena de expresiones del canto aciastico de Mojang por seguir exprimiendo "tierras lejanas" un cumulo de particulas orientadas a 1997, año donde salio la popular creacion del siglo 21, el microondas.