Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EVITAR CAMPEO EN MAPAS NUEVOS DE BEDWARS

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?: Sugiero que en los nuevos mapas de bedwars que fueron añadidos se implemente un limite de colocar bloques por debajo de las islas, es una sugerencia un poco fácil de hacer pero que la verdad vendría bastante bien

¿Por qué sugieres esto?: Hay mapas con estructuras muy por debajo de las islas, estas estructuras suelen ser muy usadas por jugadores para campear. Destaco rooftop y sky rise

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Mejoraría en gran medida la experiencia de juego en la modalidad, si has jugado minecraft por algunas horas y te ha tocado alguien así sabrás que es muy molesto tener que ir a zonas hacia abajo de las islas para matar al jugador que está campeando.

Esto además reduce la cantidad de reportes que se hacen por esta razón.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

1648766370304.png

1648766403444.png

Otros comentarios que te parezca añadir:

Es algo simple de añadir pero que estoy seguro que gran parte de la comunidad agradecerá se implemente en estos nuevos mapas que añadieron y por qué no, en general en la modalidad

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Muy necesario. Me pasó en una partida de Rooftop que alguien se puso a campear. Creo que un mínimo de altura sería lo correcto, al menos en estos mapas.

Fiumba, SkyRise y RoofTop son mis mejores mapas, excelente sugerencia.

Nota: W (Bastante apoyada)

¿Cuál es tu sugerencia?: Sugiero que en los nuevos mapas de bedwars que fueron añadidos se implemente un limite de colocar bloques por debajo de las islas, es una sugerencia un poco fácil de hacer pero que la verdad vendría bastante bien

¿Por qué sugieres esto?: Hay mapas con estructuras muy por debajo de las islas, estas estructuras suelen ser muy usadas por jugadores para campear. Destaco rooftop y sky rise

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Mejoraría en gran medida la experiencia de juego en la modalidad, si has jugado minecraft por algunas horas y te ha tocado alguien así sabrás que es muy molesto tener que ir a zonas hacia abajo de las islas para matar al jugador que está campeando.

Esto además reduce la cantidad de reportes que se hacen por esta razón.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Ver el archivo adjunto 14242
Ver el archivo adjunto 14243

Otros comentarios que te parezca añadir:

Es algo simple de añadir pero que estoy seguro que gran parte de la comunidad agradecerá se implemente en estos nuevos mapas que añadieron y por qué no, en general en la modalidad
Osea no hace falta explicar lo que si es que yo los uso mucho cuando me tiran para subir pero lo cambiaría porque si no subes te va matando aunque seria un poco difícil
Pero no requiere explicación
Nota Final: The Moon Over Heaven

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Osea no hace falta explicar lo que si es que yo los uso mucho cuando me tiran para subir pero lo cambiaría porque si no subes te va matando aunque seria un poco difícil
Pero no requiere explicación
Nota Final: The Moon Over Heaven
Bueno, es que yo me refiero al campeo por debajo de las islas xd