Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eventos exclusivos

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola UniversoCrafters, mi sugerencia es, realizar eventos de YouTubers y Streamers al server (Ejem Simón Dice, en una de las modalidades del server o regalar rangos)
Esto pues ya lo han realizado varios streamers (Ejem Capitan Gatoo Bobicraft) pero no lo han realizado aca, entonces pues me encantaria que trajeran aca estos tipos de eventos.
Ejemplo:
a_lobby_inv.jpg

Se podrian usar comoandos como /evento crear, anunciar o un /stream, esto le traeria mas variedad al server de lo que seria modalidades custom (Por asi decirlo), espero que pasen feliz dia.

Hola UniversoCrafters, mi sugerencia es, realizar eventos de YouTubers y Streamers al server (Ejem Simón Dice, en una de las modalidades del server o regalar rangos)
Esto pues ya lo han realizado varios streamers (Ejem Capitan Gatoo Bobicraft) pero no lo han realizado aca, entonces pues me encantaria que trajeran aca estos tipos de eventos.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 16055
Se podrian usar comoandos como /evento crear, anunciar o un /stream, esto le traeria mas variedad al server de lo que seria modalidades custom (Por asi decirlo), espero que pasen feliz dia.
E visto eso en otros servers y estaria muy bueno que los stremers o youtubers puedan organizar sus eventos aqui eso atraeria gente muy buena sugerencia !!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hmmm... No. En caso de haber eventos, estos mejor deberían ser organizados de otra manera, no por un YT o Str porque es lo mismo que si juega un Jup o un Usu.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hmmm... No. En caso de haber eventos, estos mejor deberían ser organizados de otra manera, no por un YT o Str porque es lo mismo que si juega un Jup o un Usu.
Osea como? si los YT/STR son los que pueden organizar un evento con mucha gente, un Rango Normal o VIP lo podria hacer, pero es solo con amigos u otras personas.