Para hacer más dinámico el server y los modos de juegos, estaría bueno añadir "eventos" si se le puede llamar así, a modos de juegos diferentes, en este caso me quiero referir específicamente a BedWars. Podrían ser cada semana o si se es difícil cada mes, en los cuales se modificaría el modo de juego levemente, ya sea poniéndole Speed o que todas las compras sean con 1 de hierro, o que en vez de 2 de hierro te den 10, creo que se entiende el punto. Esto le vendría muy bien a bedwars ya que llega un punto en el que se vuelve repetitivo y a veces no dan ganas de jugar (bedwars), dando más motivos para que los jugadores jueguen en el servidor, llenándose de risas con los modos de juegos :b
La verdad me encantaría, y sé que desde fuera suena fácil y que por dentro es un poco difícil hacerlo, pero sería un gran avance.
La idea original es de mi amigo Tefo_Gameplays pero me dio permisos para publicarlo yo.
No sé si alguna otra persona ya habrá publicado esto y le respondieron, pero si en caso es así, pues otro universocrafter que tiene la misma idea.
La verdad me encantaría, y sé que desde fuera suena fácil y que por dentro es un poco difícil hacerlo, pero sería un gran avance.
La idea original es de mi amigo Tefo_Gameplays pero me dio permisos para publicarlo yo.
No sé si alguna otra persona ya habrá publicado esto y le respondieron, pero si en caso es así, pues otro universocrafter que tiene la misma idea.