Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EVENTOS en BEDWARS

Para hacer más dinámico el server y los modos de juegos, estaría bueno añadir "eventos" si se le puede llamar así, a modos de juegos diferentes, en este caso me quiero referir específicamente a BedWars. Podrían ser cada semana o si se es difícil cada mes, en los cuales se modificaría el modo de juego levemente, ya sea poniéndole Speed o que todas las compras sean con 1 de hierro, o que en vez de 2 de hierro te den 10, creo que se entiende el punto. Esto le vendría muy bien a bedwars ya que llega un punto en el que se vuelve repetitivo y a veces no dan ganas de jugar (bedwars), dando más motivos para que los jugadores jueguen en el servidor, llenándose de risas con los modos de juegos :b

La verdad me encantaría, y sé que desde fuera suena fácil y que por dentro es un poco difícil hacerlo, pero sería un gran avance.

La idea original es de mi amigo Tefo_Gameplays pero me dio permisos para publicarlo yo.
No sé si alguna otra persona ya habrá publicado esto y le respondieron, pero si en caso es así, pues otro universocrafter que tiene la misma idea.

Yo también considero que estaría bueno, no con los eventos de ejemplo que diste pero si estaría bien que metan de vez en cuando y yo creo que si lo podrían hacer cada semana porque no es muy difícil que digamos solo tendrían que modificar los valores del plugin que usan (que es relativamente fácil).

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Me gusta la idea espero que se considere
"Yo no voy por ahí presumiendo mis sueños, yo voy y lo demuestro"
Discord: 7ᴢᴀʟᴏɴxᴏ_ʜᴜᴍᴀɴᴏツ#0981
TeamHumanos

Última edición: