Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

EV: Auténtico fracaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EV: Fracaso de un fracaso

Frente a una gran cantidad de acusaciones que recibí por parte de los miembros del EV, decidí crear un nuevo post crítico específicamente sobre esta facción. Realmente no pensé que me sorprendería con un post tan común y corriente, pero quedé perplejo ante otros comentarios privados que recibí.
Primero que nada ¿A qué se debe el título? Lo que quiero tocar en este post es que el EV no es más que una continuación sin futuro de lo que fue la UMF (Así como UMF lo fue, pero le abrió la puerta a otras nuevas facciones).
Critica a la comunidad

Para ir directos al grano, no merece mucha explicación esta porción de texto. La comunidad de miembros de esta agrupación puede ser tranquilamente confundida con una comunidad de Shitpost, Comunidad Genérica o Clan. De por sí, tocando ese mismo punto, sabemos que gente “Seria” no son, pero el golpe fuerte lo hallamos en la toxicidad que se forma en el seno de esta comunidad. Podemos notar a una cantidad considerable de miembros insultando sin control alguno, o normalizando de manera sistemática la utilización de insultos y/o despectivos. Me ha tocado pasar por esto, especialmente con el posteo anterior (No específicamente insultos, sino clara burla). De aquí otro problema que podemos tomar ¿Por qué no los controlan si son tan serios? Por el simple hecho de que no son lo que parecen. Obviamente demostrar seriedad y profesionalismo ante la gente hace que llame la atención, pero cuando vamos a la comunidad de internos, no se aleja tanto de lo ya antes mencionado. Considero a la actual directiva de esta facción como inoperantes o negligentes, porque no obran ante la problemática.
Critica a la estructura

Desde lo que fue el desastre de la UMF, muchas facciones han nacido, una gran parte de ellas teniendo un sesgo de la exUMF con un considerable avance estructura, y otras que no. El EV es literalmente la UMF, y aunque nos parezca esto TAN GLORIOSO, realmente no lo es. Primero, si tomamos algo que no funcionó y lo volvemos a reutilizar de la misma o peor manera, ¿Cuál cree que será el resultado? Por lógica, puede que funcione correctamente, o puede que sea un fracaso rotundo. Aquí el problema es tomar absolutamente todo y tirarlo tal y como está, y llamar a esto una innovación está más que errado. Señores del EV, ¿Creen que por crear “Clubes” dentro de su comunidad, están avanzando?. No, claramente no, lo único que están haciendo es intentar que su comunidad no caiga en la inactividad, y así con el resto de pocas restrincciones que le ponen a su personal tan tóxico e ineficiente.
Para resumir este mismo punto: No demostraron nada innovador dentro del mundo de las facciones, y no quieren asumir que la estructura actual de su facción, no es más que un calco de un fracaso indiscutible.
¿Por qué esta crítica?

Esta crítica se debe a que las principales críticas a mi post interior vienen específicamente de esta facción. Han intentado adjudicarme como dueño o algo relacionado a otras facciones como fue el famoso caso de las “FFA” (Que luego de su mención decidí contactarme con su fundador, el cual contestó mi post amablemente). Me parece excelente que cada quien tenga un punto de vista distinto, pero hay maneras adecuadas de manifestar las ideas.
Muchisimas gracias por leer este post, agradecía que comentes abajo.

Buenas tardes. Si bien tomamos todos los comentarios y críticas de forma constructiva, tengo que diferir en varios puntos mencionados.

Si bien, hay un apartado en el servidor de discord para que cada uno pueda publicar contenido multimedia fuera del ámbito de la facción, este es muy limitado. Y no creo que esto influya contra la seriedad, ya que lo que nos interesa a nosotros, es la actitud durante el servicio, No es nuestra intención entrometernos en la vida privada de nuestra gente, no nos incumbe. (Aunque cabe aclarar que sí se mantiene un nivel de moderación en este ámbito).

En cuanto a la estructura orgánica de la facción, desde el punto de vista de un Oficial del EMC, un Oficial subalterno, un Suboficial y un Voluntario; Funciona de manera correcta. Nuevamente denoto una cierta desinformación en su discurso, ya que la estructura orgánica ha sido totalmente modificada, abandonando el viejo sistema de regimientos por el de Brigadas.
En cuanto a lo de los clubes, no son una estrategia netamente para garantizar la actividad del personal, ya que la misma es sobresaliente. SIno, que es un nuevo servicio, incluso cultural/ recreativo que proporciona la facción hacia todos los integrantes (Actividades de segundo plano) , según las garantías del reglamento general de la facción.

Si usted dice que no hemos demostrado nada innovador dentro de la facción, ¿Estaría dispuesto a mantener esa postura en una llamada vía Discord, o sin una multicuenta?

Nuevamente, le ofrezco contacto directo vía discord, gustoso de mostrarle a toda nuestra comunidad. Espero que no ignore esta propuesta nuevamente, como en el post anterior.

Saludos, buena lectura.

MI DISCORD: 𝚂𝚝𝚒𝚕𝚕 𝙷𝚎𝚛𝚎 🌹#4300

2020-07-25_17.06.40.png

Última edición:

Buenas tardes. Si bien tomamos todos los comentarios y críticas de forma constructiva, tengo que diferir en varios puntos mencionados.

Si bien, hay un apartado en el servidor de discord para que cada uno pueda publicar contenido multimedia fuera del ámbito de la facción, este es muy limitado. Y no creo que esto influya contra la seriedad, ya que lo que nos interesa a nosotros, es la actitud durante el servicio, No es nuestra intención entrometernos en la vida privada de nuestra gente, no nos incumbe. (Aunque cabe aclarar que sí se mantiene un nivel de moderación en este ámbito).

En cuanto a la estructura orgánica de la facción, desde el punto de vista de un Oficial del EMC, un Oficial subalterno, un Suboficial y un Voluntario; Funciona de manera correcta. Nuevamente denoto una cierta desinformación en su discurso, ya que la estructura orgánica ha sido totalmente modificada, abandonando el viejo sistema de regimientos por el de Brigadas.
En cuanto a lo de los clubes, no son una estrategia netamente para garantizar la actividad del personal, ya que la misma es sobresaliente. SIno, que es un nuevo servicio, incluso cultural/ recreativo que proporciona la facción hacia todos los integrantes (Actividades de segundo plano) , según las garantías del reglamento general de la facción.

Si usted dice que no hemos demostrado nada innovador dentro de la facción, ¿Estaría dispuesto a mantener esa postura en una llamada vía Discord, o sin una multicuenta?

Nuevamente, le ofrezco contacto directo vía discord, gustoso de mostrarle a toda nuestra comunidad. Espero que no ignore esta propuesta nuevamente, como en el post anterior.

Saludos, buena lectura.

Ver el archivo adjunto 6086
Buenas tardes. Primero que nada, voy a su segundo párrafo. Usted menciona la existencia única de un canal no relacionado con su roleplay en General. No hay que tener dos dedos de frente para saber a donde radican gran parte de los problemas: El canal de Charlas. El personal al tener libertad dentro de su mismo entorno (Estando conciente el lugar en el que está) entra completamente en confianza. Acá debería criticarse usted como Oficial, porque su negligencia e inoperancia no solo no son efectivas contra la toxicidad, sino que la incentivan. Evidentemente, entonces, si el personal está fuera de servicio ¿Tiene la libertad total de ser tóxico? ¿Ustedes intervienen en la toxicidad? El cuento de “Arreglar la toxicidad de comunidad” no es más que un cuento para tener el apoyo de staffs o hacerse lucir bien.
En el segundo párrafo he evidenciado una cantidad de incoherencias bárbaras. ¿Qué tipo de avance es limitar a su tropa a un “Regimiento” y además deformar el concepto tradicional de la unidad militar? Carece totalmente de sentido, sino porque desinforma usted mismo a sus propios miembros. Funcione o no de manera correcta (Cosa que ni he mencionado) está lejos de ser un avance considerable, lo único que está haciendo es mostrar algo tan “Común” y “Normal” en una innovación.
Por otro lado, son los mismos clubes los que transforman su "facción militar" en un Roleplay junto al ya mencionado canal de "Charlas", que para todo esto, no es controlado en lo absoluto como debería.
Otra cosa que me parece obvia, es que, claramente se crea un favoritismo en cuanto a quienes ocupan cierto cargo, no se puede diferir en que algunas personas solo ocupan cargos por antiguedad y no por efectividad. sin mencionar que su personal está puramente compuesto por usuarios aduladores. Debido a que no hay otra forma de ascender en su facción, si no es por medio del apoyo constantenemente al EMC en todo, incluso en situaciones donde puede saberse perfectamente que el EMC no tiene razón en algún tema.
Ahora, usted defiende que hay un avance estructural porque lanzan una campaña. Carece de sentido porque en la campaña que organizaron está muy por debajo de las campañas Towny War. Primero, porque ni siquiera es un servidor de guerras y luchas, incluso el mismo mundo de ciudades no tiene PvP.

Buenas noches

Debido a mi posición como ex-alto mando de la UMF quiero dar unas palabras. La EV va en declive debido a que se basa en el odio, la mayoría de sus chats se basan en insultos hacia los 3 altos rangos que quedaron fuera, Jaymun, Joshua y yo. Donde nos critican y nos usan de manera despectiva por las decisiones que se tomaron con todo el EMC (Altos mandos) En donde se incluyen Dietricht, Koko, Melissa y Secret. Estos insultos pasan desde BrianURRS, el cuál fue expulsado por voto de todo el EMC por inactividad y mal comportamiento, Imperfects que no subió de rango rápidamente y Battlexd, el cual no se le hizo absolutamente nada. Entre otros.

No solo los malos son los "Excluidos"

TODAS las decisiones hechas dentro de la UMF, como destrucciones de bases, espionaje, copia de uniformes de NameMC por parte de Dietricht y Koko, expulsión de miembros y descensos de rangos fueron hechas directamente por el EMC, donde están los líderes actuales de la EV, Dietricht, Secret, Melissa y Koko.

Origen del problema

La separación de la UMF se dio debido al plan que tenía Joshua, el cual era crear una "facción" solo para crear sus propios uniformes de estilo alemán, ya que él era un gran amante de estos uniformes, lo cual Dietrich y demás amigos lo utilizaron para decirle a la tropa que se estaba haciendo una facción para dejar morir la UMF y para poder separarse, lo cual ya tenían planeado desde hace mucho tiempo, y solo querían esa separación ya que Dietrich se basaba solo a una inspección reglamentaria diaria, que se basa en hacer el mismo entrenamiento por 1 hora, pero Jaymun y Joshua querían hacer campañas en otros servers, actividades en servers privados y entrenamientos nuevos e innovadores, pero debido a la pereza dada no solo por la tropa, sino por el mismo Dietricht que se la pasaba en Lucky Wars y usando su carisma para atrapar gente, ascendiéndolos rápidamente para que se vuelvan sus chupa medias, para luego usarlos a su favor, ya que Dietrcht odiaba la actitud de Jaymun ya que quería siempre hacer algo innovador pero que costaba mucho tiempo. Puedo comprobar esto con la construcción de la casa rosada, un proyecto llevado a cabo por Dietricht que no lo completó ni en 3 meses, ya que se la pasaba haciendo lo anterior mencionado. Puedo decir esto ya que Dietricht también me trató de "comprar" y lo defendí por un tiempo hasta que me di cuenta de la verdad. Los actuales miembros de la EV se burlan de esto como un "golpe", refiriéndose a un golpe de estado, pero lo único que hicieron fue utilizar cualquier excusa boba, para separarse y crear un grupo de Shit Posting y roleo,la EV.

La FFA

La FFA es una facción surgida de las personas que fueron excluidas de la EV, donde lo único que buscan es atacar a su enemigo en común, la EV, es uno de sus motores para continuar con su facción, donde se toman tan en serio esto de facciones para solo un juego de cubos que pareciera que fuera algo real. En pocas palabras, creen que son militares de verdad. Cabe aclarar que no apoyo NINGUNA facción, solo me parece oportuno hacer esta crítica debido a la hipócrita que puede llegar a ser gente.

La EV es una copia de la UMF

Esto lo digo literalmente, la EV usa exámenes de la UMF, los mismos uniformes, modelo de de discord, mismas reglas, mismos reglamentos, es solo una simple copia de la UMF

Debido a mi posición, se burlarán de esto, criticarán este punto de vista tan diferente al que sus líderes les dan, pero es algo común de la EV.

Toxicidad

Frente a la tóxicidad, no puedo opinar mucho, ni nadie del EMC podría, ya que todos fuimos tóxicos en algún momento, por lo tanto, no criticaré esta parte.

Edit: Cómo lo he dicho, todo el EMC tomó todas las decisiones, tanto malas y buenas, por lo tanto, me incluyo. Esta respuesta la hice para mostrar que no son unos santos ni salvadores, sencillamente ocultan la verdad con una mentira.

Pruebas

A continuación, algunas pruebas de autorización de griffeos por parte de Melissa y Koko, la skin de la EV comparada con la mía, de la antigua UMF, y este link: https://www.planetminecraft.com/ski...cce-soldier-royal-canadian-dragoons-garrison/ De donde Die sacó el uniforme de la UMF que lo siguen aún usando. También este link https://es.namemc.com/minecraft-skins/profile/Oloxx.1?page=2 Donde se copió de varios uniformes, entre ellos el traje de SubOficial, el de camisa azul con botones blancos y pantalones grises y el traje para solo EMC, el de traje camisa blanco con pantalones grises y botones dorados. Conste que Die dijo que todos estos uniformes fueron hechos por él.

Adjuntos

Última edición:

Buenas noches

Debido a mi posición como ex-alto mando de la UMF quiero dar unas palabras. La EV va en declive debido a que se basa en el odio, la mayoría de sus chats se basan en insultos hacia los 3 altos rangos que quedaron fuera, Jaymun, Joshua y yo. Donde nos critican y nos usan de manera despectiva por las decisiones que se tomaron con todo el EMC (Altos mandos) En donde se incluyen Dietricht, Koko, Melissa y Secret. Estos insultos pasan desde BrianURRS, el cuál fue expulsado por voto de todo el EMC por inactividad y mal comportamiento, Imperfects que no subió de rango rápidamente y Battlexd, el cual no se le hizo absolutamente nada. Entre otros.

No solo los malos son los "Excluidos"

TODAS las decisiones hechas dentro de la UMF, como destrucciones de bases, espionaje, copia de uniformes de NameMC por parte de Dietricht y Koko, expulsión de miembros y descensos de rangos fueron hechas directamente por el EMC, donde están los líderes actuales de la EV, Dietricht, Secret, Melissa y Koko.

Origen del problema

La separación de la UMF se dio debido al plan que tenía Joshua, el cual era crear una "facción" solo para crear sus propios uniformes de estilo alemán, ya que él era un gran amante de estos uniformes, lo cual Dietrich y demás amigos lo utilizaron para decirle a la tropa que se estaba haciendo una facción para dejar morir la UMF y para poder separarse, lo cual ya tenían planeado desde hace mucho tiempo, y solo querían esa separación ya que Dietrich se basaba solo a una inspección reglamentaria diaria, que se basa en hacer el mismo entrenamiento por 1 hora, pero Jaymun y Joshua querían hacer campañas en otros servers, actividades en servers privados y entrenamientos nuevos e innovadores, pero debido a la pereza dada no solo por la tropa, sino por el mismo Dietricht que se la pasaba en Lucky Wars y usando su carisma para atrapar gente, ascendiéndolos rápidamente para que se vuelvan sus chupa medias, para luego usarlos a su favor, ya que Dietrcht odiaba la actitud de Jaymun ya que quería siempre hacer algo innovador pero que costaba mucho tiempo. Puedo comprobar esto con la construcción de la casa rosada, un proyecto llevado a cabo por Dietricht que no lo completó ni en 3 meses, ya que se la pasaba haciendo lo anterior mencionado. Puedo decir esto ya que Dietricht también me trató de "comprar" y lo defendí por un tiempo hasta que me di cuenta de la verdad. Los actuales miembros de la EV se burlan de esto como un "golpe", refiriéndose a un golpe de estado, pero lo único que hicieron fue utilizar cualquier excusa boba, para separarse y crear un grupo de Shit Posting y roleo,la EV.

La FFA

La FFA es una facción surgida de las personas que fueron excluidas de la EV, donde lo único que buscan es atacar a su enemigo en común, la EV, es uno de sus motores para continuar con su facción, donde se toman tan en serio esto de facciones para solo un juego de cubos que pareciera que fuera algo real. En pocas palabras, creen que son militares de verdad. Cabe aclarar que no apoyo NINGUNA facción, solo me parece oportuno hacer esta crítica debido a la hipócrita que puede llegar a ser gente.

Esto lo digo literalmente, la EV usa exámenes de la UMF, los mismos uniformes, modelo de de discord, mismas reglas, mismos reglamentos, es solo una simple copia de la UMF

Debido a mi posición, se burlarán de esto, criticarán este punto de vista tan diferente al que sus líderes les dan, pero es algo común de la EV.

Toxicidad

Frente a la tóxicidad, no puedo opinar mucho, ni nadie del EMC podría, ya que todos fuimos tóxicos en algún momento, por lo tanto, no criticaré esta parte.

Edit: Cómo lo he dicho, todo el EMC tomó todas las decisiones, tanto malas y buenas, por lo tanto, me incluyo. Esta respuesta la hice para mostrar que no son unos santos ni salvadores, sencillamente ocultan la verdad con una mentira.

Pruebas

A continuación, algunas pruebas de autorización de griffeos por parte de Melissa y Koko, la skin de la EV comparada con la mía, de la antigua UMF, y este link: https://www.planetminecraft.com/ski...cce-soldier-royal-canadian-dragoons-garrison/ De donde Die sacó el uniforme de la UMF que lo siguen aún usando. También este link https://es.namemc.com/minecraft-skins/profile/Oloxx.1?page=2 Donde se copió de varios uniformes, entre ellos el traje de SubOficial, el de camisa azul con botones blancos y pantalones grises y el traje para solo EMC, el de traje camisa blanco con pantalones grises y botones dorados. Conste que Die dijo que todos estos uniformes fueron hechos por él.

Buenos días PhysicalZero, iKöperlichZero.

Vos decís que la EV se basa en el odio. Pero la principal causa de la creación de esta facción, se debe a los malos tratos, (Prefiero no llevar esto a lo personal, pero como veo que usted lo ha llevado hasta este punto, no me queda de otra) propiciados por ciertos miembros del EMC en aquella época, más específicamente JoshuaGraham_ y PhysicalZero. No los tomamos de forma despectiva, es más, hemos tenido la buena actitud de perdonarlos a ambos por esto (Incluso a JoshuaGraham, el cual ha insultado personalmente a varios miembros del EV; UMF. Incluyendo a una niña de 11 años, a la cual le deseó lo peor, entre otras).

Respecto al tema de BrianURRS, Koko y yo, siempre hemos votado para su reingreso, consideramos desde siempre que ha desempeñado su papel con orgullo y ganas. También, voy a facilitar imágenes de los insultos a los que te referís en la parte inferior del texto.

Imperfects, no subió de rango debido a las múltiples acusaciones por parte del EMC (Curioso que estas acusaciones hayan sido principalmente de tu parte. Es más, a Imperfects le tomó casi CINCO MESES en ingresar, debido a que usted lo tachó de POSIBLE ESPÍA). Y Battlexd, no obtuvo sus ascensos debido a que en aquella época, era INACTIVO. Si leés el reglamento de cortesías, en el capítulo 4, “ASCENSOS” y cito: “Con el propósito de satisfacer las necesidades orgánicas del la UMF, se realizarán mensualmente exámenes para ascensos únicamente a las personas que se considere, sirvieron con orgullo y valor a la UMF (Suboficiales y Oficiales”. Leíste bien, está tal cual. UNICAMENTE.

No solo los malos son “Excluídos”

Usted hace alusión al EMC como si no fuera un organismo plural. Este organismo basaba sus decisiones en proyectos propuestos por UN miembro del mismo, el cual pasaba por un proceso de votación, en el cual no todos estaban de acuerdo. Pasando por el tema de las destrucciones de bases, estas eran fomentadas principalmente por USTED, en caso de que no sea suficiente mi palabra, presentaré pruebas mas abajo. Los uniformes, fueron sacados de NameMC, y editados posteriormente en varios detalles, como si usted no hiciera eso con sus skins personales. (Sin mencionar que la FFA realizó esta misma acción, cambiando la paleta de colores, incluso tomó una skin realizada desde cero por MÍ). Y usted menciona los degrados y expulsiones como si no fueran deber del EMC procesar esas acciones, (nos menciona a nosotros, principalmente, como los exponentes de los mismos).

Origen del Problema

Yo no sé qué esperan sinceramente. Me vengo a enterar de que están creando grupos paralelos, uniformes y parcelas de las cuales todo el EMC tiene conocimiento menos yo. Le he dedicado más a este proyecto que nadie, ¿De verdad esperan que me quede de brazos cruzados mientras organizaban un posible levantamiento? Además de que la raíz del problema va aún más profundo que esto. Como mencioné antes, una de las principales causas son los malos tratos propiciados por ciertos miembros del EMC en aquella época, la gente TENÍA TEMOR a preguntar en el canal destinado a resolver las incomodidades e interrogantes (#servicio-asistencia), ya que la mayoría de veces eran respondidos de muy mala forma. Yo no sé que tan malas son las inspecciones reglamentarias, tuve que mantener a la facción durante varios meses solo (No sé de que pereza habla, como mencionas más abajo, es un JUEGO DE CUBOS. Ya suficiente tiempo le dedico a esto), en los cuales gran parte del EMC estuvo ausente. (Cabe aclarar que en FFA, sus principales actividades son Inspecciones Reglamentarias).

Lo de los ascensos, me parece una falacia. Nunca estuve a favor de ascender indiscriminadamente, y si lo hacía, era según las reglas y normas. (Mencionas lo de chupa medias, pero es fácil agarrarle afecto a una persona que no amenaza de degradar, y la toxiquea fuera de servicio, como vos).

En cuanto a lo de la casa rosada. Sos la persona menos indicada para hablar sobre proyectos de construcción, ya que en tu vida realizaste proyectos de tal magnitud (además, de que GRAN PARTE de los edificios de la base en aquella época, eran construidos o diseñados por mí). Sin mencionar de que soy una persona de 17 años, que está en una carrera bastante exigente, la cual me absorbe bastante tiempo (Y el del cual tiempo que disponía, lo invertía en actividades).

La FFA

Vos mismo mencionas que el EV es una facción basada en el odio, pero también decís que las FFA, buscan atacar al EV. Ahora te pregunto ¿Quién está atacando a quién? ¿Quiénes manipularon pruebas en los distintos grupos de la antigua UMF? ¿Quiénes crearon esta multicuenta para difamar específicamente al EV?

Vos decís que el EV utiliza exámenes de la UMF, mismos uniformes y modelo de discord. Pero te salteaste la parte de que se llegó a un acuerdo MUTUO, para el uso en común de los mismos. La FFA también los utiliza, pero claro, te cuesta hacer una crítica imparcial.

Nadie se burla de lo que criticás, es más, te agradezco que nos hayas dedicado tu tiempo. Pero deberías tratar de ser más imparcial, y presentar pruebas mejor contextualizadas, QUE NO HAYAN SIDO MANIPULADAS.

A continuación, presento algunas pruebas. (En dos de esas imágenes, se puede notar la manipulación de pruebas)

Adjuntos

Buenas tardes. Primero que nada, voy a su segundo párrafo. Usted menciona la existencia única de un canal no relacionado con su roleplay en General. No hay que tener dos dedos de frente para saber a donde radican gran parte de los problemas: El canal de Charlas. El personal al tener libertad dentro de su mismo entorno (Estando conciente el lugar en el que está) entra completamente en confianza. Acá debería criticarse usted como Oficial, porque su negligencia e inoperancia no solo no son efectivas contra la toxicidad, sino que la incentivan. Evidentemente, entonces, si el personal está fuera de servicio ¿Tiene la libertad total de ser tóxico? ¿Ustedes intervienen en la toxicidad? El cuento de “Arreglar la toxicidad de comunidad” no es más que un cuento para tener el apoyo de staffs o hacerse lucir bien.
En el segundo párrafo he evidenciado una cantidad de incoherencias bárbaras. ¿Qué tipo de avance es limitar a su tropa a un “Regimiento” y además deformar el concepto tradicional de la unidad militar? Carece totalmente de sentido, sino porque desinforma usted mismo a sus propios miembros. Funcione o no de manera correcta (Cosa que ni he mencionado) está lejos de ser un avance considerable, lo único que está haciendo es mostrar algo tan “Común” y “Normal” en una innovación.
Por otro lado, son los mismos clubes los que transforman su "facción militar" en un Roleplay junto al ya mencionado canal de "Charlas", que para todo esto, no es controlado en lo absoluto como debería.
Otra cosa que me parece obvia, es que, claramente se crea un favoritismo en cuanto a quienes ocupan cierto cargo, no se puede diferir en que algunas personas solo ocupan cargos por antiguedad y no por efectividad. sin mencionar que su personal está puramente compuesto por usuarios aduladores. Debido a que no hay otra forma de ascender en su facción, si no es por medio del apoyo constantenemente al EMC en todo, incluso en situaciones donde puede saberse perfectamente que el EMC no tiene razón en algún tema.
Ahora, usted defiende que hay un avance estructural porque lanzan una campaña. Carece de sentido porque en la campaña que organizaron está muy por debajo de las campañas Towny War. Primero, porque ni siquiera es un servidor de guerras y luchas, incluso el mismo mundo de ciudades no tiene PvP.

Leyendo tu post me di cuenta que tienes varios errores (por no decir que casi todo el post es un error).
Para comenzar con esta respuesta, mencionas que nuestra comunidad se puede confundir fácilmente con una comunidad de Shipost, cuando eso no es lo que más abunda dentro de nuestras filas. ¿Acaso piensas que si fuéramos una comunidad Shitpost estaríamos haciendo actividades como las que hacemos? Por favor. El Shitpost va dirigido para un canal en específico hecho para mandar imágenes y poder divertirnos entre todos, siempre que no incumpla las normas, obviamente. Lo mismo con el canal de charlas (el equivalente a un off-topic). Pueden divertirse tranquilamente, mientras cumplan las reglas. Serios somos, en lo que corresponda y cuando se deba serlo. ¿Acaso quieres que hasta cuando hablamos seamos serios? ¿En serio piensas que la gente puede ser constantemente seria? Como dije, somos serios cuando lo amerite (actividades, problemas entre el personal, etc.). Por otra parte, mencionas que recibiste insultos (burlas, mejor dicho) por tu anterior post por privado de gente del EV, cuando ni siquiera veo pruebas de ello. No sé tú, pero si no hay pruebas de algo, no se te puede creer demasiado, o incluso gente que pruebe ello. Y dices que somos serios y profesionalismo frente a los reclutas y que dentro del EV no lo somos, cuando, repito, lo somos según la situación lo requiera. ¿Acaso tú eres serio el 100% de las veces?

Prosigo con tu próxima acusación falsa. Dices que muchas facciones nacieron tras la separación de la UMF, cuando no fueron tantas como puedas llegar a pensar e, incluso, esas “muchas facciones” que fueron creadas post-separación, terminaron muriendo o separándose a la larga (cuando tan solo pasaron alrededor de 3 meses desde la separación en FFA y EV). Y que sepa, no he visto facción que haya sido un calco de la UMF y haya mejorado el sistema estructural de la misma, y la EV no es un calco de la UMF, como dices; la EV NO ES la UMF. Tomaron parte de las bases de la UMF y buscaron mejorarlas, introduciendo cosas que en la Unión no existían. Copias de la disuelta facción hay, pero el Ejército de Valores no es una de ellas. Ulterior a esto mencionas que calcar algo que salió mal puede terminar o bien o mal, cuando, como bien dije, no es un calco lo que tomamos, solamente una porción de la misma. Con posterioridad, narras que la creación de los clubes no es un avance para la facción y solo están ahí para que no caigamos en la inactividad, ¡por favor! La desinformación que manejas es bastante, colega multicuentero.

Primero que todo, los clubes fueron creados con un fin, por así decirlo, cultural dentro del EV y para que tengan entretenimiento dentro del mismo, siendo, a su vez, que les sirva para aprender cosas, y aunque no le creas, a más de uno le puede servir los mismos, eso quiere decir que son un avance, ya que ayuda al personal a mejorar en determinados aspectos, por lo que, ups, me parece que erraste demasiado ahí, coleguilla. Para finalizar con este párrafo, ¿pocas restricciones? ¿Personal tóxico e ineficiente? ¡Qué va! Te seré sincero: es algo molesto que digas que es un personal tóxico e ineficiente, cuando es obvio que no lo son. Sí, es cierto que puede llegar a haber algún que otro comentario tóxico o incluso personas tóxicas; empero, reciben las sanciones que correspondan, por ende, pocas restricciones no hay, y posiblemente solo con eso, ya desmiento cosas dichas en este párrafo. Ah, y, por cierto, las sanciones están y para algo existen las advertencias, muteos, entre otros.

Y para finalizar con tu primer comentario, las críticas fueron principalmente de nuestra facción y de forma constructiva. ¿Acaso quieres que todos estén de acuerdo con lo que escribes? Obviamente no lo van a estar, así como nosotros no lo estuvimos y Dietricht, abierto al diálogo contigo, te lo dijo de forma tranquila y constructiva. Después, dices que la FFA te contacto, te respondieron amablemente y probablemente hayas hablado con los mismos, cuando Die hizo exactamente lo mismo: responderte con amabilidad e incluso querer hablar contigo por llamada para mostrarte la facción, pero tan terco como tú mismo, te negaste y hasta dedicaste un post entero (el presente) solo por esa crítica y los supuestos comentarios malos a tu privado. Para finiquitar esto, noto algo de hipocresía en lo que dices al final y cito: “Me parece excelente que tengan diferentes puntos de vistas”, pero no veo que hayas respetado el punto de vista que tuvimos nosotros hacia ti cuando te invitó Schell a hablar tranquilamente.

Bien, ahora yendo al mensaje que le respondiste a Dietricht Schell, seguimos en las mismas. La EV no es un roleplay, y queda demostrado dentro de la misma. Mencionas otra vez el canal de charlas, pero no voy a reiterar lo que dije en el inicio de esta contrarespuesta. ¿Acaso la gente no puede tener libertad para hacer cosas siempre y cuando no rompa las reglas de la facción? Por lo que leo en esos paréntesis, es como si insinuaras que no deberían tener libertad para divertirse. Como mencioné, el EV es algo serio, pero también para pasarla con amigos dentro del mismo. Prosigo diciendo que en ningún momento el Tnte. Gral. no es de los que incentivan la toxicidad y te lo dice alguien que lo conoce en parte, es más, todo lo contrario; detesta la misma, y te lo escribí antes en esto: se le dan las sanciones correspondientes a todo aquel que incumpla las normas, por lo que no tienen la libertad para toxiquearla, ni infringir las normas ni nada de ese estilo. Por cierto, no sé en qué momento la EV busca “librar la comunidad de Universo de la toxicidad”.

Paso luego a lo de abajo, que menciones que se dividen a las personas en regimientos, cuando desde siempre se quiso que los regimientos hagan trabajos en conjunto, cosa que no se pudo hacer en la UMF por ciertas personas cuyos nicks creo está de más decir cuáles son, es más, en el EV ni siquiera están los regimientos operantes, solo se da el rango del Regimiento de Infantería Especializada por permisos para ver canales y hasta ese punto. Por otra parte, lo de deformar el concepto de unidad militar... ¿En serio piensas que vamos a hacer todo como está en la vida real en cuanto a ejércitos en un juego que, a pesar de tener posibilidades infinitas, cosas como esas son bastante difíciles o hasta incluso imposibles de hacer? Tema clubs, el canal de charlas, nada que no haya mencionado ya en este texto de mano propia. Proseguidamente mencionas que hay favoritismo hacia ciertas personas para que ocupen un determinado rango, cuando te digo desde ya que así no es. La gente asciende u ocupa el rango en el que está por exámenes que se hacen o por mérito propio (o porque realmente se lo merecen). Y sí, sí se puede ascender sin necesidad de chuparle las medias al EMC, que, por cierto, nadie lo hace (tal vez uno que otro y desde ya te estoy avisando que esos tardan en ascender).

Y para finiquitar completamente con esto, mencionas que no es innovador lanzar una campaña en un servidor que no es un Towny War. Nos asentamos en algo tranquilo porque hay gente que no sabía todavía cómo era un Towny War o algo por el estilo. Era imprudente lanzarnos a una Towny con guerras cuando parte del personal nunca había estado en campaña (cosa entendible porque varios son nuevos y otros entraron en la UMF cuando la campaña ya estaba casi por finalizar) ni preparado para lo mismo. Mejor es que se preparen, aprendan en algo más tranquilo y luego podamos ir a otro lugar donde ya sepan que sí pueden morir y que habrá gente dispuesta a atacarlos incluso en zonas posiblemente pacíficas. Con esto, ya termino oficialmente mi contrarespuesta o desacreditación a este post que, en lo personal, me parece nefasto.

Dirección de Marketing y Publicidad

Como dice JoshuaGraham, a quien tanto afecto le tenés... "Si no puedes hacer bien las pequeñas cosas, nunca harás bien las grandes cosas" .

NUEVAMENTE, después de dos veces, te ofrezco que me contactes por discord para mostrarte la facción más de cerca, para que seas un poco más imparcial, ¿No crees?

Última edición:

JoshuaGraham_

Novato
Rango Júpiter

Buenas! sinceramente, como Coronel General del Heer (FFA/Bundeswehr) no quiero tener nada que ver en esto, y me gustaría pedirles a aquellos que retiren sus menciones hacía mi persona dentro de este post! Se agradece de antemano y, por mi parte, espero que el EV y las FFA puedan mantenerse en paz.

Buenas tardes.

Al parecer no leíste muy bien lo que dije, mencioné que como yo también estaba en el EMC, me inculpo en todas las decisiones tomadas, o bueno, al menos en griffeos, expulsiones de miembros y descensos, por lo tanto esas fotos solo demuestran lo que ya acepté. Dices que te copias de los uniformes como todos se copian de las skins, pero una cosa es decir que son tuyos completamente a decir al menos de donde sacaste los uniformes.

Leyendo tu post me di cuenta que tienes varios errores (por no decir que casi todo el post es un error).
Para comenzar con esta respuesta, mencionas que nuestra comunidad se puede confundir fácilmente con una comunidad de Shipost, cuando eso no es lo que más abunda dentro de nuestras filas. ¿Acaso piensas que si fuéramos una comunidad Shitpost estaríamos haciendo actividades como las que hacemos? Por favor. El Shitpost va dirigido para un canal en específico hecho para mandar imágenes y poder divertirnos entre todos, siempre que no incumpla las normas, obviamente. Lo mismo con el canal de charlas (el equivalente a un off-topic). Pueden divertirse tranquilamente, mientras cumplan las reglas. Serios somos, en lo que corresponda y cuando se deba serlo. ¿Acaso quieres que hasta cuando hablamos seamos serios? ¿En serio piensas que la gente puede ser constantemente seria? Como dije, somos serios cuando lo amerite (actividades, problemas entre el personal, etc.). Por otra parte, mencionas que recibiste insultos (burlas, mejor dicho) por tu anterior post por privado de gente del EV, cuando ni siquiera veo pruebas de ello. No sé tú, pero si no hay pruebas de algo, no se te puede creer demasiado, o incluso gente que pruebe ello. Y dices que somos serios y profesionalismo frente a los reclutas y que dentro del EV no lo somos, cuando, repito, lo somos según la situación lo requiera. ¿Acaso tú eres serio el 100% de las veces?

Prosigo con tu próxima acusación falsa. Dices que muchas facciones nacieron tras la separación de la UMF, cuando no fueron tantas como puedas llegar a pensar e, incluso, esas “muchas facciones” que fueron creadas post-separación, terminaron muriendo o separándose a la larga (cuando tan solo pasaron alrededor de 3 meses desde la separación en FFA y EV). Y que sepa, no he visto facción que haya sido un calco de la UMF y haya mejorado el sistema estructural de la misma, y la EV no es un calco de la UMF, como dices; la EV NO ES la UMF. Tomaron parte de las bases de la UMF y buscaron mejorarlas, introduciendo cosas que en la Unión no existían. Copias de la disuelta facción hay, pero el Ejército de Valores no es una de ellas. Ulterior a esto mencionas que calcar algo que salió mal puede terminar o bien o mal, cuando, como bien dije, no es un calco lo que tomamos, solamente una porción de la misma. Con posterioridad, narras que la creación de los clubes no es un avance para la facción y solo están ahí para que no caigamos en la inactividad, ¡por favor! La desinformación que manejas es bastante, colega multicuentero.

Primero que todo, los clubes fueron creados con un fin, por así decirlo, cultural dentro del EV y para que tengan entretenimiento dentro del mismo, siendo, a su vez, que les sirva para aprender cosas, y aunque no le creas, a más de uno le puede servir los mismos, eso quiere decir que son un avance, ya que ayuda al personal a mejorar en determinados aspectos, por lo que, ups, me parece que erraste demasiado ahí, coleguilla. Para finalizar con este párrafo, ¿pocas restricciones? ¿Personal tóxico e ineficiente? ¡Qué va! Te seré sincero: es algo molesto que digas que es un personal tóxico e ineficiente, cuando es obvio que no lo son. Sí, es cierto que puede llegar a haber algún que otro comentario tóxico o incluso personas tóxicas; empero, reciben las sanciones que correspondan, por ende, pocas restricciones no hay, y posiblemente solo con eso, ya desmiento cosas dichas en este párrafo. Ah, y, por cierto, las sanciones están y para algo existen las advertencias, muteos, entre otros.

Y para finalizar con tu primer comentario, las críticas fueron principalmente de nuestra facción y de forma constructiva. ¿Acaso quieres que todos estén de acuerdo con lo que escribes? Obviamente no lo van a estar, así como nosotros no lo estuvimos y Dietricht, abierto al diálogo contigo, te lo dijo de forma tranquila y constructiva. Después, dices que la FFA te contacto, te respondieron amablemente y probablemente hayas hablado con los mismos, cuando Die hizo exactamente lo mismo: responderte con amabilidad e incluso querer hablar contigo por llamada para mostrarte la facción, pero tan terco como tú mismo, te negaste y hasta dedicaste un post entero (el presente) solo por esa crítica y los supuestos comentarios malos a tu privado. Para finiquitar esto, noto algo de hipocresía en lo que dices al final y cito: “Me parece excelente que tengan diferentes puntos de vistas”, pero no veo que hayas respetado el punto de vista que tuvimos nosotros hacia ti cuando te invitó Schell a hablar tranquilamente.

Bien, ahora yendo al mensaje que le respondiste a Dietricht Schell, seguimos en las mismas. La EV no es un roleplay, y queda demostrado dentro de la misma. Mencionas otra vez el canal de charlas, pero no voy a reiterar lo que dije en el inicio de esta contrarespuesta. ¿Acaso la gente no puede tener libertad para hacer cosas siempre y cuando no rompa las reglas de la facción? Por lo que leo en esos paréntesis, es como si insinuaras que no deberían tener libertad para divertirse. Como mencioné, el EV es algo serio, pero también para pasarla con amigos dentro del mismo. Prosigo diciendo que en ningún momento el Tnte. Gral. no es de los que incentivan la toxicidad y te lo dice alguien que lo conoce en parte, es más, todo lo contrario; detesta la misma, y te lo escribí antes en esto: se le dan las sanciones correspondientes a todo aquel que incumpla las normas, por lo que no tienen la libertad para toxiquearla, ni infringir las normas ni nada de ese estilo. Por cierto, no sé en qué momento la EV busca “librar la comunidad de Universo de la toxicidad”.

Paso luego a lo de abajo, que menciones que se dividen a las personas en regimientos, cuando desde siempre se quiso que los regimientos hagan trabajos en conjunto, cosa que no se pudo hacer en la UMF por ciertas personas cuyos nicks creo está de más decir cuáles son, es más, en el EV ni siquiera están los regimientos operantes, solo se da el rango del Regimiento de Infantería Especializada por permisos para ver canales y hasta ese punto. Por otra parte, lo de deformar el concepto de unidad militar... ¿En serio piensas que vamos a hacer todo como está en la vida real en cuanto a ejércitos en un juego que, a pesar de tener posibilidades infinitas, cosas como esas son bastante difíciles o hasta incluso imposibles de hacer? Tema clubs, el canal de charlas, nada que no haya mencionado ya en este texto de mano propia. Proseguidamente mencionas que hay favoritismo hacia ciertas personas para que ocupen un determinado rango, cuando te digo desde ya que así no es. La gente asciende u ocupa el rango en el que está por exámenes que se hacen o por mérito propio (o porque realmente se lo merecen). Y sí, sí se puede ascender sin necesidad de chuparle las medias al EMC, que, por cierto, nadie lo hace (tal vez uno que otro y desde ya te estoy avisando que esos tardan en ascender).

Y para finiquitar completamente con esto, mencionas que no es innovador lanzar una campaña en un servidor que no es un Towny War. Nos asentamos en algo tranquilo porque hay gente que no sabía todavía cómo era un Towny War o algo por el estilo. Era imprudente lanzarnos a una Towny con guerras cuando parte del personal nunca había estado en campaña (cosa entendible porque varios son nuevos y otros entraron en la UMF cuando la campaña ya estaba casi por finalizar) ni preparado para lo mismo. Mejor es que se preparen, aprendan en algo más tranquilo y luego podamos ir a otro lugar donde ya sepan que sí pueden morir y que habrá gente dispuesta a atacarlos incluso en zonas posiblemente pacíficas. Con esto, ya termino oficialmente mi contrarespuesta o desacreditación a este post que, en lo personal, me parece nefasto.

Dirección de Marketing y Publicidad

Como dice JoshuaGraham, a quien tanto afecto le tenés... "Si no puedes hacer bien las pequeñas cosas, nunca harás bien las grandes cosas" .

NUEVAMENTE, después de dos veces, te ofrezco que me contactes por discord para mostrarte la facción más de cerca, para que seas un poco más imparcial, ¿No crees?

Prosiguiendo con antelación, evidentemente usted, siendo fundador de una facción, carece de información y conocimiento de facciones ajenas dentro de su entorno y espacio, se limitó a la suya. Sí es verdad que muchas de esas facciones han muerto, pero ¿Realmente se mantiene pensando que todas lo están, o bien, todas tienen la misma actividad? Ahora, usted sólo compara su perspectiva con el análisis general, grave error, porque aquí no se discuten perspectivas exactas (Se sostiene bajo fundamentos). Ahora vamos a un punto un tanto más crucial, tomar una base conlleva de por sí, establecer un orden estructural futuro que determinará el resto de cosas, usted confirma que utilizan la misma base que se utilizó en la UMF. Ahora, carece de sentido decir que se ha mejorado la estructura cuando se mantiene prácticamente igual (Teniendo en cuenta la base estructural de esta), e introducir cosas no significa que haya un avance como tal.

Lejos de haber aplicado lógica, en este párrafo, (Cosa de la que evidentemente carece). Decir que imparte conocimiento cultural es, en el pulcro sentido de la palabra, maximizar de manera exorbitante una actividad tan minúscula, y adjudicarle el mérito de ser tan productiva como cualquier otra, cuando en realidad está más que rebajada a la mera necesidad de abolir la insatisfacción que no pueden satisfacer. Me parece muy insulso su intento de intimidar mediante el uso de palabras de inclinación, pero fuera de estos términos, vamos al caso de la toxicidad que usted defiende. Primero que nada, puedo escudarme detrás de varios de sus soldados tóxicos, como por ejemplo, el señor iSvnthy, que a pesar de tener sanciones (Y aún así, ser ascendido) también cuenta con un baneo permanente y apelado en UniversoCraft por insultos. Yo mismo he visto la cantidad de faltas de respeto que emanan este tipo de soldados, y aún así, se defienden diciendo que están fuera de su horario de actividad, y por ende, no deben acatar ningún tipo de advertencia por parte de su rol. Nuevamente puedo mencionar la cantidad de usuarios dentro de esta misma facción con advertencias infinitas y múltiples amenazas de degrado y expulsión que ni se han tomado en cuenta. Sí, su personal también es totalmente ineficiente, porque siquiera es capaz de seguir ordenes en el orden correcto e incluso establecido por sus mismos reglamentos. Espero no tener que explicar por medio de este párrafo porque no hay restricciones, o bien, son disfuncionales

Soslayo ante las críticas a mi crítica, jamás he mencionado que se han manifestado en dicho post, sino que simplemente se ha limitado a pensar con un conocimiento paupérrimo de mi persona y mi accionar fuera del foro. No, realmente no esperaba que se queden de brazos cruzados, pero evidentemente exigían una crítica. También me parece lapidario y totalmente ridículo reducir su facción a una sola persona como Dietricht, pareciendo sus séquitos de alabadores. Por parte de FFA, me habló el señor Jaymun y nadie más, nadie me contestó mal ni intentó hacerse el inteligente conmigo, caso contrario a ustedes. Es triste tener que volver a aclarar esto por segunda vez, pero ya he estado en el EV, estoy en pleno conocimiento de sus actividades y accionares dentro de la organización. Aún así, eso no desplaza que deban recurrir a un argumento tan pobre como el de Estado de ignorancia, asumiendo que quienes están fuera de esta organización, no puedan generar una opinión al respecto (No defiendo que se hable desde la ignorancia igualmente). A este punto es redundante darle más atención a este párrafo
Siguen funcionando bajo la misma premisa hace años: "No somos un roleplay". Evidentemente tampoco se ha tomado el tiempo de comprender y razonar mi post anterior. Primero, divido esto tipo de agrupaciones de Creativo en una parte Roleplay y en una parte factions. Por definición, un roleplay es "Juego de roles es el cambio del comportamiento de uno para asumir un rol, ya sea inconscientemente para cumplir un rol social o conscientemente para representar un rol adoptado", es decir, toda la estructura "Militar" que mantienen dentro de su organización, y por otra parte, el lado "Faction" de la organización, del cual menciono la carencia de este en la mayoría de orgs. No es para parecer acerbo, pero las actividades que realiza el EV se limitan a un roleplay bien hecho, y no abarca mucho más que ello. Como "Contraposición" a su contrarrespuesta, no sugiero que las libertades de las personas sean limitadas a un punto crucial, esto es transformar y tergiversar mis dichos a una manera que me perjudique (Falacia del hombre de paja). La libertad la tienen que tener dentro de los marcos establecidos de su rol, el problema en este punto radica cuando los marcos establecidos son ineficientes y son dirigidos por inoperantes. Ahora, un incentivo no tiene que ser directo, puede ser, inclusive, subconciente, y así es como tomamos costumbres. Y vuelvo a mencionar las premisas, siempre han funcionado bajo la premisa de la abolición de la toxicidad en la comunidad y crear profesionalismo en su organización.

Leyendo tu respuesta respecto a los regimientos, lo que hacen ustedes es deformar la visión tradicional de las unidades militares, e igualmente se lo adjudican a ello mismo, unidades militares, pero no lo son. En cuanto a lo que dices sobre la inexistencia de aduladores en el EV, no es más que una victimización por parte tuya, y que para colmo, no es algo que puedas confirmar tú mismo, y ni tal vez el EMC, después de todo son ustedes los ciegos.
En cuanto a la existencia de aduladores en EV, es cuestión a aplicar lógica y analizar los casos individuales de los soldados. Incluso, es evidente que la caída de la UMF fue propiciada por los mismos aduladores, quienes aún se mantienen fieles. Por último, carece de sentido el hecho de llevar tropa a una modalidad pacífica si ni siquiera es una actividad cercana o que simule a la real. No tienen noción del funcionamiento de la modalidad Towny War y por mucho menos, de la modalidad Factions. Una comparación formidable sería preparar a alguien en pacífico/creativo y enviarlo a una guerra en pleno desconocimiento, de esta manera no se consigue NINGÚN tipo de conocimiento (Sería, literalmente, enseñarle a caminar a una persona sin piernas).

U

Usuario eliminado

Visitante

Este post será cerrado para evitar inconvenientes.
Toda discusión y/o problema lo resuelven vía mensaje privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas