Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eu que tal, acá en el foro tranqui xd.

LEER ESTO BAJO TU PROPIO RIESGO, PUEDE Q NO TE IMPORTE* xd.(?

Bueno, pueden llamarme ''Eros'' que es lo mas parecido a mi nombre, pero por algunas cosillas no quiero decirlo.
Actualmente tengo 17 años, dado al titulo ya podrán ver de que soy una persona Vaga, despreocupada y boba, pues no se equivocan.
una razón por la que jugaba y juego minecraft, simplemente para perderme en las nubes y sentirme bien.

Entre al foro con el propósito de ver si conocía buena gente xd. nada mas, solo eso.
Porque digamos que los amigitos son muchos pero de verdad hay gente muy buena con la que disfrutas pero maduran y se van.
y quedas como un boludon jugando MC con 17 años jsjsjs.

Entre las cosas que hago puesss, solía en su época cuando eran famosas esos renders con Cinema4D , Actualmente me encanta viciar al League of legends y de vez en cuando a Minecraft cuando tengo tiempo, de vez en cuando también dibujo y escribo, para las maratones de lectura de mi Secu.

Ya sera tiempo de madurar, e irse a la universidad mientras se trabaja medio tiempo en un supermercado para pagar mis estudios pero antes que suceda eso, quiero disfrutar lo poco que me queda(?... (a verr tampoco soy tan penoso, salgo de paseo, jaja conozco el ''Sol'' las ''Nubes'' bueno ya me entendes)

La vida es larga, la vida es cruel, la vida no frena, la vida no perdona, la vida es horrible, la vida es hermosa, la vida es dura, E T C.

Bue, Saludos Desde Argentina.

Konnichiwa!

Bienvenido seas al foro n-n.

Espero que disfrutes tu estadia dentro del mismo y espero que igualmente conozcas muchas personas.

Igualmente espero que disfrutes mucho del servidor y sus modalidades n.n.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.