Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estrellas / Nivel En BedWars

ArcherKing26

Miembro
Rango Júpiter

Hola Quisiera Hacer Una Sugerencia Para La Modalidad De BedWars, Mi Sugerencia Es Que Pongan Un Sistema De Niveles/Estrellas Las Cuales Cambien A Medida Que Vallas Obteniendo Kills/Wins Seria Un Sistema Parecido Al De Otros Servidores Pero A Mi Parecer Puede Servir Para Que Se Vea Mejor El Nick De Las Personas Y Demas, A Medida Que Vallamos Subiendo De Nivel Conseguimos Estrellas Que En El Caso De UniversoCraft Puede Variar Con Planetas, Estalles O Cometas Eso Seria Decisión Del Staff.

Como Conseguimos Subir De Nivel?: Bueno Se Podría Subir De Nivel Destruyendo Camas, Haciendo Kills, Kills Finales Y Ganando Partidas., Otra Cosa Seria Que Al Subir De Nivel Se Te Otorgaran UniCoins En La Modalidad Ya Que Algunos Efectos Son Muy Caros Y Seria Bueno Que Subiendo De Nivel Podamos Conseguir Unicoins, Por Ejemplo:
-Subir Del Nivel 1 Hasta El 5 Te De 300/500 Unis
-Subir De Nivel 5 Hasta El 10 Te De 500/1000 Unis
-Subir De Nivel 10 Al 2o/25 Te De 1000/1500 Unis

Sugiero Esto Por Que:

Así La Gente Se Emociona Mas Al Jugar Y Quiere Subir De Nivel Para Tener Efectos Y Demas, Otra Cosa Es Que Las Estadísticas No Se Reinicien Y Que Sigamos Teniendo Las Mismas Estadísticas Solo Que Con El Nivel Que Corresponde A Las Estadísticas Que Ya Tengamos Previamente

En Que Ayudaría Esto Al Servidor?

En Mi Opinión Ayudaría A Que Se Vea Mejor Estéticamente Y Motivaría A Los Usuarios A Querer Subir De Nivel Para Conseguir Cosas Las Cuales Ahora Son Un Poco Difíciles De Conseguir

Gracias Por Leer
Att: ArcherKing26
Aspirante A Staff
Discord: LoveImKing#9947

poDios lo leí todo y me encantó esta sugerencia. Además de que seguiste el formato correcto.

poEsto si debería ser agregado, ya que hay modalidades como SkyWars que tienen este tipo de niveles, y añadir un planeta no estaría mal.

poEn resumen, apoyo la sugerencia.

poSuerte.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gustó mucho la sugerencia, es algo que yo he visto en otros servidores y veo que incentiva mucho a la gente a jugar para subir de nivel de estrellas. Nunca se me había ocurrido ni vi a nadie que se le ocurra que lo añadan a UniversoCraft, pero me parece una idea excelente.