Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estoy haciendo una historia asi toda piola

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Me aburri de estar de vacaciones asi que me puse a hacer una historia la cual publicare en el foro la historia se en 3 guerreros que fueron elegidos por el rey _JuPo_ para cumplir una mision para mantener la paz en universocraft

Los 3 guerreros son:
@vacamumupro (por ser la primera persona en seguirme xd)
@iTzRamses17 (por estar al tanto de todo y corregir cuando alguien hace algo mal)
@KenjiiPvP_X (no mas porque me cae bien :V)

Y algo que todos deben saber es que las personas que yo haya visto que son activas en el foro tendran algo asi como "cameos" dentro de la historia

Última edición:

Me aburri de estar de vacaciones asi que me puse a hacer una historia la cual publicare en el foro la historia se en 3 guerreros que fueron elegidos por el rey @_JuPo_ para cumplir una mision para mantener la paz en universocraft

Los 3 guerreros son:
@iTzRamses17 (por estar al tanto de todo y corregir cuando alguien hace algo mal)

Y algo que todos deben saber es que las personas que yo haya visto que son activas en el foro tendran algo asi como "cameos" dentro de la historia
Yo soy guerrero porque soy basado B)

Te recomiendo no mencionar a un Administrador, osea si podes decir la frase jupo las veces que se te da la gana, pero no lo coloques con el @ xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

@TuPecosoFavorito sera el defensor universal de la gran ciudad de la aldeania
la cual es una ciudad a las afueras del reino muy cerca al bosque
poMe sería genial el hecho de que en algún momento, se me suba el ping y algo raro ocurra: nomás ayer jugando, me tumbaron al vacío y me tepié de nuevo a la isla, para despúes morir porque se me desapareció un bloque en un puente, y eso solo fue al inicio.

¿Y yo estoy pintado o qué? ¿Seré defensor de magmas o qué?
poUsted... Usted moriría apenas salir, pero después sale otra versión suya, la cual sería baneada, y sale otro más con una skin distinta y así xd.

Ni que fuera Colombiano XdCdCdcd
piEste man humillaría a todos con palabras. :cool:

poMe sería genial el hecho de que en algún momento, se me suba el ping y algo raro ocurra: nomás ayer jugando, me tumbaron al vacío y me tepié de nuevo a la isla, para despúes morir porque se me desapareció un bloque en un puente, y eso solo fue al inicio.

poUsted... Usted moriría apenas salir, pero después sale otra versión suya, la cual sería baneada, y sale otro más con una skin distinta y así xd.

piEste man humillaría a todos con palabras. :cool:
Solo dire que vivo en muy muy lejano.

Me aburri de estar de vacaciones asi que me puse a hacer una historia la cual publicare en el foro la historia se en 3 guerreros que fueron elegidos por el rey _JuPo_ para cumplir una mision para mantener la paz en universocraft

Los 3 guerreros son:

¿Yo puedo salir en la historia? yo sería un aspirante a héroe que está activo en el foro para ser el siguiente guerrero nombrado por el rey JuPo xd.