Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estoy escribiendo un libro sobre el server!!

_Mister303

Miembro Activo
Rango Mercurio

''UniversoCraft: JuPo y la retencion del hacker'': ese es el titulo de uno de mis retos mas grandes que quiero conseguir.
Estara disponible sin falta el 5 de junio de este año!

Si alguien lo quiere reservar, contactarme a mi Discord: _Mister303#2271
Y si al staff le gusta, que lo suba a Redes sociales (okno)

Los espero el 5 de junio en Minecraft para sortear 3 PDF oficiales del libro!

Atte. _Mister303 :u

Konnichiwa!

Que titulo con mucha originalidad pero esta bonito xD

Espero que los que ganen el sorteo para leer la historia aprecien el esfuerzo que habra detras de la misma historia, ya que lo haras con mucho esfuerzo y con la fecha limite dara mucho que pensar para ti y en si pensar mas en que podria suceder en la historia, aparte de poner a varios personajes que podrian aparecer en la historia aparte de JuPo xD

Aun asi sonaria interesante y suena interesante la trama que podria tener.

Pero bueno, para los que esperan, valdra la pena para ellos n-n.

Hasta aqui mi comentario (?

Sayōnara n.n.

1TzOvee27_

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Que genial ver detalles de la comunidad hacia el servidor.
Si mal no recuerdo me comentaste sobre ese tema en Creativo, espero poder leer ese libro.

Saludos. <3

Me encanta ver cosas así de la comunidad. Me da a saber que estáis contentos con el servidor.
Reservame uno si puedes, tengo ansias de leerlo.

Un saludo.
Atentamente, iZhunderUniverse

_Mister303

Miembro Activo
Rango Mercurio

Konnichiwa!

Que titulo con mucha originalidad pero esta bonito xD

Espero que los que ganen el sorteo para leer la historia aprecien el esfuerzo que habra detras de la misma historia, ya que lo haras con mucho esfuerzo y con la fecha limite dara mucho que pensar para ti y en si pensar mas en que podria suceder en la historia, aparte de poner a varios personajes que podrian aparecer en la historia aparte de JuPo xD

Aun asi sonaria interesante y suena interesante la trama que podria tener.

Pero bueno, para los que esperan, valdra la pena para ellos n-n.

Hasta aqui mi comentario (?

Sayōnara n.n.
Gracias por apreciar mi trabajo hacia esta comunidad de UniversoCrafters

Sayonara!