Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estoy en un TOP oficial de servidor :)

No me habia dado cueenta pero estoy muy feliz por esto

Screenshot_20220123-190410_Chrome.jpg

Soy TOP 14 en jugadores con mas puntos :)
Me sorprende lo rapido que creci en poco tiempo hace como 5 semanas empeze a estar activo en el foro gracias a todos
a y unos saludos a @TuPecosoFavorito que me apoyo bastante

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No me habia dado cueenta pero estoy muy feliz por esto

Ver el archivo adjunto 12279
Soy TOP 14 en jugadores con mas puntos :)
Me sorprende lo rapido que creci en poco tiempo hace como 5 semanas empeze a estar activo en el foro gracias a todos
a y unos saludos a @TuPecosoFavorito que me apoyo bastante
Buena lMongleGamingl, espero verlo pronto en más tops :D. Y por cierto, ¿Cómo puedo llamarle? lMongleGamingl me parece largo y como si fuese un bot xD

¡Felicidades! Muy pocas veces se ve tan activo el Foro, así que me alegra bastante que haya personas que se estén animando a crear contenido.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡Felicidades! Muy pocas veces se ve tan activo el Foro, así que me alegra bastante que haya personas que se estén animando a crear contenido.
Actualmente el foro está re bien, tenemos a Vacamumupro, OnlyAlejandro, iElitz_PvP_, zTry_7w7_, lMongleGamingl, ArduousCard, lnfinito, panditqhh, Latenceh y 0Edx_. Todos los anteriores mencionados son ACTUALMENTE activos en el foro es decir, comentan reaccionan hacen posts etc, da un total de 10, y no sé si me haya faltado alguien más pero pues eso es genial. Obvio hay más personas como usted que son un poco activos pero no tanto como los anteriores 10

Actualmente el foro está re bien, tenemos a Vacamumupro, OnlyAlejandro, iElitz_PvP_, zTry_7w7_, lMongleGamingl, ArduousCard, lnfinito, panditqhh, Latenceh y 0Edx_. Todos los anteriores mencionados son ACTUALMENTE activos en el foro es decir, comentan reaccionan hacen posts etc, da un total de 10, y no sé si me haya faltado alguien más pero pues eso es genial. Obvio hay más personas como usted que son un poco activos pero no tanto como los anteriores 10
XD Me muchas veces me pongo raro cuando me mensionan en algo porque solo soy un chico de 14 de Colombia
Universo se mantiene por la actitud de los jugadores talvez toxicos pero asi sea 1 apoya al servidor porque suma 1 a la lista haciendo mas grande