Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estoy con duda

¡Tengo prohibido decir nada en ArenaPvP! ¡Casi no dije nada y de repente ya no puedo decir nada! Lo único que dije que podría haber causado esto fue llamar a un hacker top 1 allí, eso es todo. ¿Con quién hablo para obtener mi silencio?

¡Tengo prohibido decir nada en ArenaPvP! ¡Casi no dije nada y de repente ya no puedo decir nada! Lo único que dije que podría haber causado esto fue llamar a un hacker top 1 allí, eso es todo. ¿Con quién hablo para obtener mi silencio?

ESP: ¿Podrías explicar un poco más tu problema? Según entendí que te hicieron una advertencia por llamarle hacker a un top 1 de ArenaPvP, ¿no?

PT: Você poderia explicar um pouco mais o seu problema? Pelo que entendi, eles avisaram você por chamar um top 1 no ArenaPvP de hacker, certo?

ESP: ¿Podrías explicar un poco más tu problema? Según entendí que te hicieron una advertencia por llamarle hacker a un top 1 de ArenaPvP, ¿no?

PT: Você poderia explicar um pouco mais o seu problema? Pelo que entendi, eles avisaram você por chamar um top 1 no ArenaPvP de hacker, certo?
Estoy mutado en el PvP Arena, no puedo escribir nada en el chat, y nunca he dicho nada serio para estar mutado, ¿entiendes? ¡Lo único que dije para insultar a alguien fue llamar tramposo al rango 1 superior, eso es todo!

Estoy mutado en el PvP Arena, no puedo escribir nada en el chat, y nunca he dicho nada serio para estar mutado, ¿entiendes? ¡Lo único que dije para insultar a alguien fue llamar tramposo al rango 1 superior, eso es todo!
ES: Lamentablemente los muteos o silencios no se pueden apelar, únicamente las sanciones de parte del staff, pero yo supongo que el silenciado fue injusto, ya que se dan únicamente al decir groserías o insultar, pero tú únicamente dijiste "hacker" a un jugador profesional.

PT: Infelizmente não cabe recurso dos mudos ou silêncios, apenas das sanções do staff, mas suponho que o silêncio foi injusto, já que só ocorrem quando dizem palavrões ou insultos, mas você só disse "hacker" a um jogador profissional.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, saludos. ¿De pura casualidad el mute es únicamente en ArenaPvP? ¿Sería posible que mostraras lo que te aparece al intentar hablar, por favor?

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

aquí, allá abajo! y sí, solo está en el lobby de la arena pvp
Ok entonces, no te preocupes, no estás muteado. Para cambiar la configuración del chat a visible, sigue las instrucciones de abajo:

1671515066762.png
Has click o click derecho en el libro de tu inventario en el Lobby de ArenaPvP, se encuentra en el octavo slot.
1671515239884.png

1671515066762.png
Selecciona la opción de "Ajustes" en el menú:
1671515131440.png

1671515066762.png
Localiza la opción de Visibilidad del chat, a la derecha del todo y verifica que esté activa:

1671515216127.png

Ok entonces, no te preocupes, no estás muteado. Para cambiar la configuración del chat a visible, sigue las instrucciones de abajo:

Ver el archivo adjunto 19485 Has click o click derecho en el libro de tu inventario en el Lobby de ArenaPvP, se encuentra en el octavo slot.
Ver el archivo adjunto 19488

Ver el archivo adjunto 19485 Selecciona la opción de "Ajustes" en el menú:
Ver el archivo adjunto 19486

Ver el archivo adjunto 19485 Localiza la opción de Visibilidad del chat, a la derecha del todo y verifica que esté activa:
Ver el archivo adjunto 19487
i'm feel so dumb lol, thx for this hahhahaha