Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

estoy baneado del discord pero el bot no me dice la razon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cuando iva al discord de universo vi que estaba baneado pero el bot no me dijo nada respecto a eso, me gustaria que me den unban ya que no hice nada

iBlackSoulz no estoy apelando, porque no hice nada ilegal, solo quiero saber la razon por la que estoy baneado ya que no hice nada malo

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

La razón más común es por una mala conexión, el bot detecta un número de paquetes o acciones raras y toma como medida banearte. Puedes pedir ayuda en el discord del servidor o simplemente esperar a que el tiempo del baneo acabe.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Estás pidiendo que tu baneo sea removido, eso es una apelación, sólo que no lo estás haciendo en la parte correcta, sigue las indicaciones que te deje en mi mensaje anterior, allí te responderá un staff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas