Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esto se necesita implementar en Skywars...

 
 
#1
Rapiña: La rapiña es cuando peleaste con alguien y quedaste a poca vida otro te llega por la espalda y te mata...
Diría de implementar un sistema, es básicamente llenar la vida del jugador cuando este mata a alguien.
¿Por que sinceramente quiero que lo implementen? Porque esto ya se que juega como uno quiere pero veo injusto que pase esto.. No se puede estar pvpeando, después ganar el pvp y quedarte a 0,5 corazón y que te maten. Yo lo veo injusto.. Por esa es la razón por la que quiero que lo puedan agregar.
Realmente espero que lo implementen. Gracias por la atención Seerzy..
 
Última edición:

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Rapiña: La rapiña es cuando peleaste con alguien y quedaste a poca vida otro te llega por la espalda y te mata...
Diría de implementar un sistema, es básicamente llenar la vida del jugador cuando este mata a alguien.
¿Por que sinceramente quiero que lo implementen? Porque esto ya se que juega como uno quiere pero veo injusto que pase esto.. No se puede estar pvpeando, después ganar el pvp y quedarte a 0,5 corazón y que te maten. Yo lo veo injusto.. Por esa es la razón por la que quiero que lo puedan agregar.
Realmente espero que lo implementen. Gracias por la atención Seerzy..
Hola, No apoyo la sugerencia:

Empecemos por lo básico, todos estamos claro de que es la rapiña tal y como tu comentaste, pero no es malo, para mi la rapiña si, es molesta, pero es estrategia que hace un usuario para ganar la partida.
También, el llenar completamente la vida seria algo "raro", muchos servidores la tienen, pero seria molesto que 2 usuarios están peleando y tu querer hacer un estrategia para ganar (en este caso rapiña) no se pueda hacer porque se le lleno la vida de la nada, lo cual lo veo injusto, ya que muchos usuarios tratan de hacer esta estrategia para ganar partidas, es simplemente estrategia e IQ al jugar.


No se en que modalidad quieres exactamente esto (a parte de skywars como dice el titulo) o en todas.

Igual siento que a la sugerencia le faltan demasiadas cosas para que se llegue a "implementar" en el servidor: Como usar el apartado de sugerencias.
Linda noche.


---Esta sugerencia NO tiene mi apoyo---


Atte: 0Edx_
Discord: 0Edx_#0001
 
Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Opino lo mismo que Edx. Veo mal que por matar a alguien se te regenere toda la vida ya que ahí surgiría otro problema y seria en caso de pelear 3 jugadores.

Te pongo un ejemplo fácil:

El jugador A tiene 2 corazones por lo cual se esconde. el jugador B y C siguen peleando y en eso el jugador A sale de su escondite y mata al jugador B. Entonces el jugador C se queda sin oportunidad de ganar ya que el jugador A regeneró toda la vida por esta mecánica.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Iba a comentar lo mismo que Try, ya que esto ya pasa mucho en el Todos Contra Todos de Party Games, normalmente la gente suele robar kills y curarse del todo.

Además de eso, siento que skywars también se podría tratar de sobrevivir peleando con los jugadores, y esto haría que "sobrevivir" sea más fácil, haciéndole que pierda un poco el sentido ya que son partidas un poco más largas comparado al FFA de Party Games que es bastante corto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
Rapiña: La rapiña es cuando peleaste con alguien y quedaste a poca vida otro te llega por la espalda y te mata...
Diría de implementar un sistema, es básicamente llenar la vida del jugador cuando este mata a alguien.
¿Por que sinceramente quiero que lo implementen? Porque esto ya se que juega como uno quiere pero veo injusto que pase esto.. No se puede estar pvpeando, después ganar el pvp y quedarte a 0,5 corazón y que te maten. Yo lo veo injusto.. Por esa es la razón por la que quiero que lo puedan agregar.
Realmente espero que lo implementen. Gracias por la atención Seerzy..
Como ya dije una vez esto no se necesita implementar como dice en el titulo tu lo quieres implementar xD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
Mmmm yo no apoyo la sugerencia ya que los jugadores atacan como su estrategia dice y ami me a pasado eso pero en destruye el nexus y me di cuenta que lo que puse parecia mas una queja y pos considero que lo que tu dijiste es medio queja poreso no la apoyo tanto
 

lnfinito

Dios
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
Rapiña: La rapiña es cuando peleaste con alguien y quedaste a poca vida otro te llega por la espalda y te mata...
Diría de implementar un sistema, es básicamente llenar la vida del jugador cuando este mata a alguien.
¿Por que sinceramente quiero que lo implementen? Porque esto ya se que juega como uno quiere pero veo injusto que pase esto.. No se puede estar pvpeando, después ganar el pvp y quedarte a 0,5 corazón y que te maten. Yo lo veo injusto.. Por esa es la razón por la que quiero que lo puedan agregar.
Realmente espero que lo implementen. Gracias por la atención Seerzy..
No apoyo tu sugerencia, puede ser molesto pero más molesto e incluso injusto sería que un jugador esté en combate y mate a otro a poca vida y se le regenere toda la vida en pleno combate, dejándolo a él contra el jugador que casi no tiene barra de vida, por lo que si esta implementación se piensa hacer se debe hacer algo para evitar esto.

En modo Speed se puede evitar la rapiña con pociones curación instantánea II, quizás se pueda implementar algo parecido para el loot del modo normal
 

Slammk

Miembro
Rango Júpiter
 
 
 
 
 
 
 
 
#8
Solo basta imaginarse a un jugador "enfermo" en el pvp o lo que algunos llaman "tryhard" jugando con esta mecánica.. . Ósea sería el paraíso lel
A eso súmale los kit que tienen algunos VIP.. . y automáticamente se convierten en partidas regaladas. Los jugadores novatos o los jugadores casuales se verían sofocados.
SkyWars no es solo son los click, es jugar con ESTRATEGIA.
 
 
 
 
 
 
 
 
#9
Opino lo mismo que mis demás compañeros:
Es obvio que a nadie le gusta lo de ser "
Rapiñero", pero brindar un beneficio como una curación directa, en sí solo desvía la ventaja que tendría el rival, y la ganarías tu.
Añadiendo, es mejor intentar tener
Pociones de curación Instantánea a la mano para poder recuperar vida, que aplicar una regeneración inmediata después de cada asesinato.

(Extra: Hablando por experiencia, ese tipo de beneficios se encuentran en otros servidores, pero UniversoCraft busca ser original)
 
Arriba