Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esto iba a ser una sugerencia, si alguien quiere hacer una de algo parecido con el mismo plugin, puede usar la mía como base con todo mi permiso.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Antes de leer!
Me di cuenta de manera muy tarde cuando ya termine toda mi sugerencia de que el plugin era solo para la 1.13 en adelante, y pues para no desperdiciar mi trabajo quería publicarlo en este lugar por si agregan survival para la 1.16+, si llegan abrirlo, me gustaría que agregaran este plugin, si no estoy para ese entonces pueden usar esta sugerencia con todo mi permiso sin necesidad de créditos ni nada. (Si los quieren dar se los agradecería, pero no es necesario en realidad)

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hola, mi sugerencia se trata del plugin llamado MyDog.
¿Por qué sugieres esto?*: Esta sugerencia es especial para los jugadores de Survival, ya que trae características a sus queridos compañeros de viaje que son los perros, como niveles y nombres aleatorios si no sabes elegir uno y podés renombrarlos también de forma obvia.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
No hay muchos beneficios, es algo estético que trae más animo a la gente de conseguir estos animales que son los perros.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
1675247288257.png 1675247279503.png
Otros comentarios que te parezca añadir: Todos hemos entrado al menos una vez a Survival, y todos también sabemos que una modalidad literalmente Survival normal y corriente solo que tiene una economía, algo que ya no están nuevo, por eso sugiero el plugin MyDog, al final no es la gran cosa, pero es un pequeño cambio, y es un plugin muy bonito, ya que decora a nuestros pequeños compañeros de viaje que son nuestros perros, nombres aleatorios por si no sabes que nombre ponerle, lo podéis cambiar el nombre también, y muchas cosas más, esta bastante bien, y si quieren pueden ir a buscarlo y usarlo en sus servers privados para que vean que es un plugin bastante bonito, si ya entraste al mismo te abras dado cuenta entrando o con mis capturas que existen los niveles, y te explicaré para qué sirven, estos niveles sirven exactamente porque con cada vez que tu perro suba del mismo, tendrá mayor vida y mayor daño, significa eso que aguantara más golpes de los mobs que te encuentras por el mundo survival y encima si también te diste cuenta, ¡LO PUEDES TELEPORTAR HACIA TI! Esto claro con una distancia mínima, pero es más de la que permite Minecraft, un cambio ¿Verdad? Es mucho mejor que la experiencia básica del Minecraft vanilla, por eso me gustaría que fuera agregado a la modalidad de survival, y si tengo claro que este plugin es para la 1.13 pero pues si llegan a meter dicho survival para la 1.16+, este plugin seria buenisimo para el mismo. (Me di cuenta a ultimo minuto de esto, perdón si fue una perdida de tiempo para los que lo leyerón)