Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esto es ilegal?

Enserio esto es ilegal o no?
1689262292096.png
1689262349778.png

De hecho si y te recomiendo reportarlo en los canales de reportes, porque este chat inadecuado esta ilegal siempre y cuando se relacione a más demas personas, por ejemplo si conoces a alguien y lo sabes hablar será entre ustedes esa charla pero si es pública externa se vuelve una conducta ilegal
Osea si reportalo

Ayer entre a Creativo Pandora y me encontre en una que otra ocasion esta clase de mensajes, como te comento Mongle lo mejor es reportarlos.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Esto ya es normal... ya encontrarse con comentarios inadecuados a diario en Creativo Pandora o otras modalidades, con un buen reporte y suelen muchos usuarios ya aprender de sus errores, cree en mi ya soy testigo XD

Psdt: yo con mas de 1,000 reportes ya realizados con éxito hasta el 22/09/2022 en mi inventario soy totalmente inocente, yo forme parte del TeamReports y termine siendo perseguido por muchos :'v

Esto ya es normal... ya encontrarse con comentarios inadecuados a diario en Creativo Pandora o otras modalidades, con un buen reporte y suelen muchos usuarios ya aprender de sus errores, cree en mi ya soy testigo XD

Psdt: yo con mas de 1,000 reportes ya realizados con éxito hasta el 22/09/2022 en mi inventario soy totalmente inocente, yo forme parte del TeamReports y termine siendo perseguido por muchos :'v
Moraleja: Nunca seas parte del teamreports