Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Esto es HACK?

NO está relacionado con el servidor, aviso.

Este usuario lo reporté, pero quiero saber si tenía en realidad AntiKnockback, un hack que te permite que cuando te golpeen no te empujen o te empujen muy poco, en fin vengo a ver si en realidad es AntiKnockBack o el usuario es que tiene técnica, justo se ve cuando mi amigo lo golpea, no se empuja y se queda en el mismo lugar, dejo pruebas.

Minuto 1:30.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¿Hacks? ¿Quién se supone que lleva hacks? Yo veo a todos con el Knockback normal y corriente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola Magma. Sinceramente no veo ningún hack, en el minuto 1:30 sale volando (un poco tarde porque se nota que iba lag, pero se nota perfectamente que salió volando)
Y en el minuto 1:33 dudo que se haya activado y desactivado tan rápido el hack, yo creo que ese golpe que no lo empujó pudo haber sido producto de un bug, o lo mencionado anteriormente, lag.
Pero después de ese golpe que se ve cómo queda estático, el jugador del equipo Aqua le consigue dar otro golpe y ahí sí se mueve.

Ese golpe del 1:33 fue lo único raro, después todo el video es normal.

Hola Magma. Sinceramente no veo ningún hack, en el minuto 1:30 sale volando (un poco tarde porque se nota que iba lag, pero se nota perfectamente que salió volando)
Y en el minuto 1:33 dudo que se haya activado y desactivado tan rápido el hack, yo creo que ese golpe que no lo empujó pudo haber sido producto de un bug, o lo mencionado anteriormente, lag.
Pero después de ese golpe que se ve cómo queda estático, el jugador del equipo Aqua le consigue dar otro golpe y ahí sí se mueve.

Ese golpe del 1:33 fue lo único raro, después todo el video es normal.
Creo que no se vió en el vídeo, presioné el tab y tenía un buen ping

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

NO está relacionado con el servidor, aviso.

Este usuario lo reporté, pero quiero saber si tenía en realidad AntiKnockback, un hack que te permite que cuando te golpeen no te empujen o te empujen muy poco, en fin vengo a ver si en realidad es AntiKnockBack o el usuario es que tiene técnica, justo se ve cuando mi amigo lo golpea, no se empuja y se queda en el mismo lugar, dejo pruebas.

Minuto 1:30.
Lo analizaré detalladamente

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Vi detalladamente.
se le ve que los hacks están muy disimulados, pero aun no se.
Pero estoy viendo que golpea sin mirar
Screenshot_20220519-205357.png

Le vi que golpeó con Reach Bajo para verse "Legit"
Screenshot_20220519-205335.png

En varias ocasiones no le empujó pero en una de esas lo empujo lo mas lejos posible, por lo que es raro
Screenshot_20220519-205521.png
Screenshot_20220519-205535.png

No me veo en la Total conclusión de que use hacks.
Pero si se ve muy extraño...
Eso si,
lo de toxico si es xd.

es lo único que puedo decir.
su hitbox es rara xd.

Beredicto: Extraña Hitbox.