Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

esto es algún bug?

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

acabo de despertarme y me encuentro con esto:
1000022518.png

(si no logran leer tengo 87 reacciones)
también recibí el trofeo ¡Qué simpático!
1000022519.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cada acción que hagas en el foro, otorga un Trofeo.
En este caso, el que conseguiste, es por que conseguiste un hito en Reacciones.

Hay muchos trofeos en el foro, quizá quieras mantenerte activo y conseguirlos responsablemente.

Por ejemplo, mi título de ''Vivo Aquí'', es el sucesor del título de ''Dios'', que se obtiene mandando 1.500 Mensajes, ya sea en el perfil, respondiendo posts, crear posts, etc.

Tu actividad puede influir en los foros, como en esta captura.

1717952684486.png

Puedes resaltar entre los 5 Mejores usuarios del foro, con más mensajes, reacciones y el puntaje. (Ignora a mis colegas magma, pecoso, vaca y elitz, ellos farmearon, yo ando el más legit que consiguió despacio.)

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Cada acción que hagas en el foro, otorga un Trofeo.
En este caso, el que conseguiste, es por que conseguiste un hito en Reacciones.

Hay muchos trofeos en el foro, quizá quieras mantenerte activo y conseguirlos responsablemente.

Por ejemplo, mi título de ''Vivo Aquí'', es el sucesor del título de ''Dios'', que se obtiene mandando 1.500 Mensajes, ya sea en el perfil, respondiendo posts, crear posts, etc.

Tu actividad puede influir en los foros, como en esta captura.

Ver el archivo adjunto 23537

Puedes resaltar entre los 5 Mejores usuarios del foro, con más mensajes, reacciones y el puntaje. (Ignora a mis colegas magma, pecoso, vaca y elitz, ellos farmearon, yo ando el más legit que consiguió despacio.)
si sé eso, solo decía q era raro tener 87 notificaciones de la noche a la mañana