Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Esto debe estar en Skywars

Quieren que lo pongan ?

• Votantes totales
    5
que aya un botón en los efectos para que puedas poner que se pongan aleatorios en si que en cada partida se ponga 1 sin que se repita 1 obvio
en bedwars también obviamente no tengas que pagarlo con plata que se para todo el mundo o si quieres que cueste coins del juego tampoco se pasen.
si no pude coma no se donde van perdón beso el mejor servidor :3

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola señor @Lua123game

Le explico que para que sea considerada su sugerencia tiene que seguir una plantilla dada por JuliCarles

La cual es la siguiente: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Mencionando la sugerencia, suelo jugar mucho luckywars/skywars sinceramente no me parece mala idea.

si bien es algo, estético y... en el fondo si me parece algo innecesario, no niego que al menos seria un agregado bienvenido, imagina que cada partida te pone las particulas y cajas de forma aleatoria. Interesante.

(al menos de momento no he visto algo así)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me gusta la idea de que haya una opción para poner los efectos aleatorios.

Pero en cuanto a lo demás:
Los rangos están para dar ventajas, mala idea quitarles algunas de estas.
El efecto más caro son 5000 unicoins... eso es caro?

Si quieres que estemos de acuerdo con la sugerencia te recomiendo que trabajes más en hacerla.

Velocidad

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me gusta la idea de que haya una opción para poner los efectos aleatorios.

Pero en cuanto a lo demás:
Los rangos están para dar ventajas, mala idea quitarles algunas de estas.
El efecto más caro son 5000 unicoins... eso es caro?

Si quieres que estemos de acuerdo con la sugerencia te recomiendo que trabajes más en hacerla.
en resumen que te gustan los server p2w por eso tienes el saturno, y haber si trabajas tu mas en hacer sugerencias en vez de tirar puyitas.

Dejé el propio servidor hace tanto tiempo que ni siquiera puedo dar una opinión correcta sobre sugerencias de este tipo, básicamente ya te dijeron que hay un formato a seguir, pero según lo que investigue, suena innecesario y ni siquiera vale la pena mencionarlo en cualquier aviso de nueva actualización, así como también puede ayudar a uno que otro jugador.

Aparte del formato, esto le daría un 6/10 por falta de imágenes e información suficiente.