Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Este soy yo!!

Drxg15_

Miembro Activo
Rango Neptuno

¡Hola a todos los UniversoCrafters!

Me llamo Pablo, más conocido en Minecraft como [Nep] Drxg15_, soy de España y tengo 18 años, los cumplo el 15 de abril. Desconozco la razón del porque no me había presentado antes, pero bueno como dice el dicho "Más vale tarde que nunca".

En mis tiempos libres suelo jugar o grabar videos sobre Minecraft, Forza Horizon 5, Grand Theft Auto V o incluso Rocket League. También me gustan lo coches, mi modelo favorito es el Porsche 911 GT3.
1680774246684.png

Hablando sobre la música, escucho de todo por haber tenido familiares relacionados a la música, pero mi género favorito es la electrónica y mi productor favorito es ΛVICII.
1680774380790.png

Este soy yo, ¡Espero que os haya gustado!

♥️ ¡Hasta pronto UniversoCrafters! ♥️

Última edición:

iCuby_

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola Pablo, disfruta del foro, seguro que te sientes a gusto

Última edición: