Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estatuas de Universocraft para los Admins 💖

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

¡Hola! Soy HackproGW y en este publicación he construido con un poco de ayuda de un familiar las estatuas para los Administradores del servidor en la sección de Creativo Pandora en mi P h 4 (plot 4) y la cual durante estos 3 años jugando he preferido este server millones de veces más ante los demás!

¡Disfruten las fotografías!
2022-05-07_13.20.39.png
2022-05-07_13.20.39.png
2022-05-06_23.14.11.png
2022-05-08_00.53.35.png
2022-05-08_00.53.13.png
2022-05-08_00.52.53.png
2022-05-08_00.52.13.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ya las había visto en el discord, la verdad me encantaron las construcciones, son los admins pero en modo jojos xd

PD: Tiene mi misma skin, es el impostor, vótenlo :mad:

Esos pectorales

Nah fuera de bromas quedó tremendo, por cierto es muy sus esa construcción 🔪🔪

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Xd creo que ya te lo dije en minecraft, son raros pero bonitos v: NO DEJEN MORIR EL POST PARA QUE LO VEA UN ADMIN !

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Recuerdo haberlas visto en el Discord y que todas las reacciones eran: 🤢🤮🏳️‍🌈🚿

¡Hola! Soy HackproGW y en este publicación he construido con un poco de ayuda de un familiar las estatuas para los Administradores del servidor en la sección de Creativo Pandora en mi P h 4 (plot 4) y la cual durante estos 3 años jugando he preferido este server millones de veces más ante los demás!

¡Disfruten las fotografías! Ver el archivo adjunto 15063 Ver el archivo adjunto 15063 Ver el archivo adjunto 15064 Ver el archivo adjunto 15065 Ver el archivo adjunto 15066 Ver el archivo adjunto 15067 Ver el archivo adjunto 15068
XD jupo modo cuarentena xDDDDD igual te quedaron re hermosas !

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Y como siempre, llego tarde.
Pd: Seguro que fue difícil hacerlas, enhorabuena por el resultado bro
Ciertamente, dure casi 4 días en hacer esto sin WorldEdit, solamente el planeta tierra con W.E y además para darle forma al cuerpo ha sido espectacular la cual con solo dedicar y pensar muy detenidamente en el estilo y pensamiento artístico y sobre todo bien entrenado desde la modalidad Build Battle durante estos 3 años jugando en este Maravilloso Servidor... ¡He aprendido que las construcciones toman su tiempo y dedicación donde la gente que solo suele criticar es una ventaja para fortalecerse y lograr lo que más queremos! 😍💖

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Ciertamente, dure casi 4 días en hacer esto sin WorldEdit, solamente el planeta tierra con W.E y además para darle forma al cuerpo ha sido espectacular la cual con solo dedicar y pensar muy detenidamente en el estilo y pensamiento artístico y sobre todo bien entrenado desde la modalidad Build Battle durante estos 3 años jugando en este Maravilloso Servidor... ¡He aprendido que las construcciones toman su tiempo y dedicación donde la gente que solo suele criticar es una ventaja para fortalecerse y lograr lo que más queremos! 😍💖
Te animo a que que gas haciendo este tipo de construcciones!