Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estas lo mas tranquilo en Skywars, hasta que...

_MoonStrange_

Miembro
Rango Júpiter

ESTE POST ES PURO ENTRETENIMIENTO, SIN ANIMOS DE OFENDER

Estas lo mas tranquilo en Skywars, hasta que llega la tipica persona que hace team, solo por molestar, aparentemente, y siempre pone la excusa de...

"No, es que estoy en llamada"

"Somos amigos"

"Solo es un juego"

"Y a ti que te importa?"

"Pero si en Incerte nombre de servidor poco conocido Es legal!"

No se quien se las invento, pero, creo que son demasiado faciles de refutar...

Que estes en llamada no hace que seas inmune a una regla, que te hace pensar eso?

Que seas su amigo no hace que las reglas sean invalidadas asi de la nada.

Los juegos tienen reglas, y si las incumples, ya no es divertido...

Pues, si me importa, porque este servidor es demasiado bonito, y creo que tenemos mucha suerte de que sea tan grande, ya que, la mayoria de servers hispanos tienen muy poca audiencia, y creo, que nosotros deberiamos ayudar a los staffs a cuidarlo, porque si todos incumplieramos, los staffs abandonarian, ya no tendrian ganas de jugar, pues para que, si nadie respetara, para que hacerlas respetar, si no funcionara?

Esta bien que x servidor te encante, y quizas el team ahi sea legal, pero aqui no, por favor, no lo hagas...

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Uhmmm... Buenas respuestas en verdad
**Las copiaria y se las apuntaría en notas**
Xdddd ok no, pero si que es verdad que son unas buenas respuestas si te lo ponen, lo tomaré en cuenta la próxima ;)
Gracias por este post, yo creo que vendrá bien a varios tipos de personas, los que ven los team para que sepan cómo contestar o para los que lo hacen para que se de cuenta de el xq es legal :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

_MoonStrange_

Miembro
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Uhmmm... Buenas respuestas en verdad
**Las copiaria y se las apuntaría en notas**
Xdddd ok no, pero si que es verdad que son unas buenas respuestas si te lo ponen, lo tomaré en cuenta la próxima ;)
Gracias por este post, yo creo que vendrá bien a varios tipos de personas, los que ven los team para que sepan cómo contestar o para los que lo hacen para que se de cuenta de el xq es legal :D

Agente secreto 034 les vigila 😎
Gracias por responder! De verdad te agradezco mucho!