Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

estas 3 modalidades estarias muy divertidas de agregar

1# KnockBack FFA es una modalidad muy divertida es una guerra de palo q tienes q tumbar a tus enemigos de una plataforma
2# lucky wars pero por team para que puedas jugar con tus amigos en esta modalidad por equipos seria muy divertido
3# futbol no tengo foto de la modalidad nadamas vi la modalidad por youtube pero lo poco q vi es muy divertido para los que les guste mucho el futbol

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, sobre las ideas me encantan, Lucky Wars es una modalidad muy divertida y podría venir bien añadir una variante con Equipos para aquellos que quieran jugar con amigos, aunque yo no la juego mucho.

Knockback FFA es mi modalidad favorita de todo Minecraft, es muy divertida y antes me la pasaba jugando horas a esa modalidad dentro de otros servidores, una vez pensé en hacer una sugerencia pero me arrepentí no me acuerdo por cuál motivo.

Aunque para que tu sugerencia sea tomada en cuenta debes seguir el formato correcto, aquí te dejaré esta publicación creada por JuliCarles, actual administrador en Jefe:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

3xcWillyWonka

Veterano
Rango Mercurio

Knockback FFA es mi modalidad favorita de todo Minecraft, es muy divertida y antes me la pasaba jugando horas a esa modalidad dentro de otros servidores, una vez pensé en hacer una sugerencia pero me arrepentí no me acuerdo por cuál motivo.

Siiii, knockback ffa es una modalidad que vicia demasiado, ojalá la añadan​

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me gustan tus sugerencias, KnockBack FFA me parece buena idea, como jugador de party games me gustan ese tipo de minijuegos, a lo mejor es mejor añadirlo como minijuego de PG antes que una modalidad, para que no le pase como a Pinturillo.

Fútbol también parece entretenido, pero pienso lo mismo. Podría añadirse como complemento de PG y ver si a la gente le gusta.

En cuanto a Team Lucky Wars, yo no juego mucho, pero me parece que Lucky Wars no tiene tanta demanda como la tiene SkyWars y hacer una modalida de Team. Tal vez se podría probar añadir un lobby más o cambiar un lobby actual por un sistema de equipos.

Te recomiendo hacer alguna explicación más detallada de cada modalidad y algún video/captura de ejemplo.

Suerte.