Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estáis preparados para el Spooky Month?

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me podéis mostrar vuestro disfraz para plantar cara a los espectros de este mes? Estoy preparado!

Pues para mi disfraz, he desmembrado mi skin, agregué sangre y algunas vendas. Aunque en mi avatar sea un erizo con algunas vendas y sangre falsa, igual puedo marcar una diferencia en Minecraft.

Y tú, que haz hecho para tu disfraz? Muéstramelo!

Aquí te dejaré un pequeño vistazo de mi skin ;)

Captura de pantalla 2021-09-30 224625.png

Me podéis mostrar vuestro disfraz para plantar cara a los espectros de este mes? Estoy preparado!

La verdad no suelo cambiarme la skin para fechas especiales, aunque talvez me la cambie no lo se xd, hablando de tu skin, la verdad te quedo muy chula

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Pues para mi disfraz, he desmembrado mi skin, agregué sangre y algunas vendas. Aunque en mi avatar sea un erizo con algunas vendas y sangre falsa, igual puedo marcar una diferencia en Minecraft.

Ver el archivo adjunto 10180
La verdad está muy bien hecha, pero lastimosamente no soy premium ni tampoco sé cómo editar skins :sob:

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 10180
eeeee que buena quedo tu skin, esta muy buena y tiene bastantes detalles ;0